Hace ya varios meses que la iniciativa de Saray, Diseños por el Mundo, empezó a llenar de diseños maravillosos la blogsfera. Su idea era poder compartir parte de nuestra creatividad tomando como inspiración un país diferente. Han sido ya varios los que hemos recorrido juntos, los mios puedes verlos aquí.

Y en Navidad, tuvieron la fantástica idea de organizar un Amigo Invisible entre todos los participantes. Al principio tuve mis dudas por la falta de tiempo… pero… ¡¿cómo me lo iba a perder?! Si me encanta hacer regalos… ¡no tengo remedio! Así que me apunté y empezamos a trabajar en ello con mucha ilusión, sacando tiempo de debajo de las piedras.
Mi regalito se fue Lugo con Paula y el mío vino desde Granollers de la mano de Marta
Y esto es lo que me llegó a casa

Unas etiquetas monísimas, de flores y mariposas, para personalizar regalos, ¡me da una penita usarlas! De hecho siguen guardaditas esperando una ocasión especial. Son de su tienda que puedes ver aquí.


¡¡Mi inicial!! Me encanta. Es uno de esos pequeños detalles que, como repito en casi todas las entradas del blog, te hacen sentir especial y marcan la diferencia de un regalo personalizado.

Y unas fundas preciosas para la etiqueta de la maleta y el pasaporte. Que me van a venir de maravilla para futuros viajes… cuando tenga tiempo, claro. 
¿Quieres ver el resto de regalitos que recibieron mis compis de Diseños por el Mundo?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)