Banner Suscríbete a mis Actualizaciones

Seguimos poniendo super bonito el blog, porque nos gusta tenerlo presentable… y porque es una de las mejores maneras de que nuestras visitas se sientan como en casa, ¿verdad? Una apariencia cuidada y limpia, un diseño cuidado y dar la atención a los comentarios recibidos que merecen… ¡es algo fundamental si queremos conseguir tráfico orgánico y mantener a nuestros lectores de siempre!

Ya hablamos sobre la importancia de ganar suscriptores aunque, con ello, perdamos páginas vistas. Los suscriptores son esas personitas especiales que, además de dejarse caer por nuestro blog de vez en cuando… ¡confían tanto en nosotros como para darnos su email! Nos abren las puertas de su casa virtual y quieren saber de nosotros… ¿no es genial?

Así que para mimarlos aún más, para hoy he diseñado unos banners monísimos que podemos poner al final de nuestras entradas para que se suscriban a nuestro blog y reciban nuestras actualizaciones en su email.

Puedes ver como enlazar cualquier de estas imágenes a la URL de suscripción a tu feed en la siguiente entrada:
Si te animas a usar alguna… ¡déjame el enlace a tu entrada! Que me hace mucha ilusión ver mis diseños en vuestros blogs. ¡Es guay saber que lo que haces le es útil a otras personas!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)