Banners para que se suscriban a tu Feed
En la anterior entrada ya vimos la importancia de los suscriptores para nuestro blog
Recuerda que un suscriptor no es una visita que pierdes en tu blog, sino un lector fiel que ganas. No tengas miedo a que las visitas de tu blog disminuyan, alégrate de que haya personas que confíen tanto en ti como para permitirte entrar en su bandeja de entrada.
Si ya has configurado tus suscripciones por email, ¡enhorabuena! El siguiente paso es conseguir lectores nuevos gracias a tu contenido, ganarte su confianza y facilitarles la suscripción por email. Para conseguir nuevos lectores puedes usar el SEO y posicionamiento web de tu contenido, tienes un montón de tutoriales sobre ese tema en este mismo blog:
Recuerda que cuántas más nuevas visitas consigas gracias a tu posición en Google, más posibilidades tendrás de que esas visitas se conviertan en lectores fieles. Y más activa será tu comunidad y tu blog.
Una buena manera de animar a tus lectores a suscribirse a tus actualizaciones, es añadiendo el banner de suscripción al final de cada entrada. Como ya hemos visto, pueden personalizarse, así que hoy, traigo para ti nuevos banners de suscripción que puedes usar libremente.

Solo tienes que descargarte el que más te guste, asegurarte de que tu suscripción por email está activada y enlazarlo a la url de suscripción. Es muy sencillo siguiendo los pasos de esta entrada:

¡¡Ya no tienes excusa para no activar tus suscripciones por email y empezar a fidelizar visitas!!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)