Me encantan los regalos personalizados. Puede que sea porque siempre he pensado que cuando haces un regalo muy personal a alguien especial, cada detalle cuenta. Por eso me gustan tanto el packaging personalizado, las tarjetas de scrapbooking y las etiquetas. Creo sinceramente que regalar algo que has creado tu es algo mágico, es como regalar una parte de tí.
Por eso estos días he estado diseñando plantillas de caja tipo almohadas personalizadas, ambientadas en el verano. He preparado cinco modelos diferentes para que tengáis donde elegir, una de ellas sin texto, para que podáis personalizarla aún más escribiendo lo que queráis. Los mensajes son muy importantes, un pequeño detalle a tener en cuenta.
Para descargarlas solo tenéis que pinchar en la imagen, botón derecho del ratón y guardar como. Son imágenes PNG de alta calidad. Yo las imprimo en cartulina blanca, de unos 130 – 180 gramos, plegáis las lineas punteadas, encajáis los laterales y pegáis la solapa. ¡No se tarda nada! Y la presentación es muy importante.
Si te interesa el tema del packaging, puedes saber más al respecto en esta entrada.

Plantillas Caja Almohada Personalizadas

Cajitas Almohada Personalizadas
¡¡Disfrutad del verano!!
Un fuerte abrazo,
Celia ♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)