Seguimos con temática de Navidad. Esta vez enfocada a los más pequeños de la casa. Se acerca la Noche Mágica por excelencia para los niños… ¡Los Reyes Magos! Toca hacer recuento de todo lo que hemos hecho durante el año y escribir nuestra carta a Sus Majestades. Y si hemos sido buenos… ¡sorpresa!

 

Es genial lo maravillosa que es la Navidad cuando hay niños pequeños en casa, te contagian ese entusiasmo e ilusión que tantos de nosotros habíamos perdido al hacernos mayores ¿verdad? Nosotros tenemos la suerte de tener a mi ahijada que, aunque ya es mayorcita, le sigue encantando la Navidad. ¡Y el año que viene seguro que mi gordo ya se entera de todo! Que ilusión.

 

Así que la entrada de hoy va dedicada a todos esos pequeños ilusionados que esperan mandar en estos días su carta, llenos de alegría e ilusión. He diseñado dos modelos diferentes de Cartas Infantiles para los Reyes Magos, para niños y niñas. Así puedes descargar la que quieras, imprimirla… ¡y escribirla con tu pequeño!

 

Carta Reyes Magos Modelo Niño

Carta Reyes Magos Modelo Niña

 

Ya me contarás con cuál te quedas y qué le ha parecido a tu pequeño.

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)