Ya quedan muy pocos días para Julio, ¡el verano ya está aquí!
Por eso, siguiendo con la entrada de ayer, he preparado unos separadores para el Blog que representan mi idea de Verano… días de solconchas… ¡y unos cóctels! Para descargarlos solo tenéis que pinchar encima de la imagen y guardarla en vuestro ordenador. Son de tamaño extragrande, para que podáis adaptarlo a la medida que queráis, están en formato png con fondo blanco.
Diseños de Verano

Para usarlos como separadores dentro de las entradas, solo tenéis que subirlos como imagen y para usarlos como separadores entre las entradas del Blog solo tenéis que seguir los pasos de los que hablamos en la entrada de ayer.

Y como se acercan las fiestas de verano, con sus barbacoas, días de pisci y buen tiempo… He diseñado un kit de fiesta de colores muy alegres que espero que os guste. Podéis descargarlo pinchando en la imagen, está en formato PDF de alta calidad.

Descargar Imprimible Summer Kit

document.write(dsCounter);

Ya sabéis que todos mis diseños podéis descargarlos y usarlos libremente para lo que queráis, es un regalito que os hago cada semana para agradeceros todo vuestro apoyo y confianza. Sin todos vosotros, este Blog no sería tan especial. ¡Sois geniales! Nunca me cansaré de daros las gracias.
¿Quieres aprender a hacer tu propio kit de fiesta usando Corel Draw? Con mis cursos puedes hacerlo, además, hasta el 1 de junio Julio puedes comprar los dos por solo 15 euros. Aprenderás a usar el programa y a hacer auténticas maravillas para personalizar tus fiestas y eventos. ¿Te animas? Click Aqui.
♥ ♥ ♥
¡¡Por cierto!! Os invito a pasar por el Blog de mi colegui Desblogger, ¡después de casi un mes de emails, whatsapp y demás Misión Cumplida!! ¿Queréis saber de que os hablo? Pues ella os lo cuenta muy bien en su entrada de hoy.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)