¡Hola! Hoy quiero recomendarte un curso para bloggers que hice hace tiempo. Como ya sabes si pasas de vez en cuando por aquí, estoy probando diferentes plataformas de afiliados para la serie de entradas sobre Cómo monetizar tu blog y quiero aprovechar para hablarte de este curso de Carlos Bravo.

Si no lo conoces, Carlos Bravo es un blogger muy conocido que vive de su blog y ha tenido varios proyectos online. Su blog es Marketing de Guerrilla, hace poco ha publicado un libro estupendo con el mismo título y es el profe de este curso del que voy a hablarte hoy.

El curso se imparte en la plataforma de cursos online Tutellus, llevo mucho tiempo registrada en ella y sus videocursos la verdad es que son estupendos. Yo soy más de ebooks o manuales que de videos, pero he de reconocer que merecen la pena.

7 claves para bloggers es un curso de blogging básico, sobre todo si estás empezando, donde Carlos nos habla de los pilares principales para tener un buen blog y sacarlo adelante. Si quieres vivir algún día de tu blog, mejorar el contenido o simplemente llegar a más gente, te recomiendo echarle al menos un vistazo ¡merece la pena! Y para el contenido que tiene, el precio es muy asequible.

Por supuesto, como todos los cursos de este tipo, no te servirá de nada si te matriculas, ves los vídeos y te olvidas de la práctica. Ya sabes que no hay formulas mágicas para tener un blog de éxito… el secreto es la perseverancia, la dedicación y, sobre todo, que te encante el tema que tratas en tu bitácora. Sin pasión e ilusión por lo que haces es complicado continuar en este mundillo.

A lo largo de los vídeos, Carlos comparte con nosotros varios tips sobre cómo sacar adelante nuestro blog, crear títulos impactantes acordes con el contenido, elegir el formato correcto para nuestras entradas, cuidar a nuestros lectores, promocionar nuestro blog y empezar a monetizarlo. Si dedicas muchas horas a bloguear, seguro que un dinerito extra no te viene nada mal.

Si te animas a matricularte, ya me contarás qué te ha parecido. 
Espero que te resulte tan interesante como a mí en su día. 

¡¡Por cierto!! Hoy en Madrid Bloguea retomamos la sección de Consultas Diseño & Blogs. Si tienes dudas sobre la gama de colores a usar en tu blog / web y quieres pedirme opinión o consejo (aunque luego ya sabes que puedes hacer lo que te apetezca) ¡pásate y rellena el formulario! Estaré encantada de ayudarte.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)