Como sabéis, hoy es 1 de junio… ¡y tengo el placer de presentaros a dos estupendas diseñadoras! Su tutorial es el que inaugura la sección Post Invitado de este Blog. Son dos chicas estupendas a las que conocí por casualidad en Twitter y cuando se me ocurrió esta idea… ¡no lo dudé ni un segundo! Igual que con mi segunda invitada, que publicará el 1 de julio. 

Customiza tu Camiseta

Os dejo con ellas:

GRACIAS al Perro de papel, por dejarnos un espacio en su casa, “su blog”. Es todo un honor inaugurar esta sección y a la vez da un poco de miedo. Cuando una entra en otra casa y te dejan una habitación… procuras dejar todo bien colocado, y que tu presencia en esa vivienda sea siempre positiva. Así que esperamos que os guste nuestro DIY, lo hemos hecho con mucho cariño.

Diseña tu propia camiseta

Hoy vamos a enseñaros como pasar de una camiseta aburrida, a una con carácter. Y todo gracias al vinilo y a la estampación con sellos. ¡Nos vuelven locas!
Primero, cogemos la camiseta desfasada del armario, ¡vamos a renovarla! Haz una pausa y piensa en el diseño. Para nosotras esto es lo más importante, ya que muchas veces el fracaso de un modelo o diseño es que no nos detuvimos a pensar.
¡Perfecto! Vamos a regalar esta camiseta a un amigo, por lo que sabiendo sus gustos, un diseño con la imagen de un coche ¡le encantará! Nosotras hemos cogido la imagen de un descapotable en internet, lo ‘tuneamos’ con photoshop y a imprimir en vinilo. Recomendamos 100% este material por su versatilidad, y que queda muy, pero que muy bonito.
Ya tenemos todo pensado, así que ahora ¡a dibujar! Hemos comprado una tinta especial para textil, solo en blanca, bastará para dar el estilo que estamos buscando. Como hemos dicho, vamos a poner un coche, ¿y por dónde va? Exacto, dibujaré la carretera para que el coche no parezca que está en el aire.

Ahora un paisaje, estamos de paseo por una carretera con unos árboles preciosos, también cojo un tampón con texturas, vamos a dar un granulado a la carretera, y que parezca que todo está “sucio”, la grava se despega cuando el coche pasa por encima. 
El coche; es un vinilo de impresión y resalta muchísimo sobre la camiseta, lo hemos puesto en un lateral sobre la carretera. Hay que presionar un poco a la vez que se plancha, y en unos segundo, ¡LISTO!
Adoramos las tipografías, las letras dan mucha personalidad a las cosas, describen sentimientos, hablan, explican… Así que vamos a poner algo con unos tampones que tenemos de madera. NO CORRAS STOP (a nuestro amigo le gusta la velocidad y no estará mal darle un consejo). Y nuestra marca, fírmalo. 
Nosotras lo vamos a colocar en el pecho de la camiseta, esta vez vamos a usar un vinilo de corte. 
Y este es el resultado.
Esperamos que os haya gustado este tutorial, porque nosotras hemos disfrutado muchísimo haciéndolo. Os dejamos el material que hemos utilizado:
¿Qué os ha parecido la primera aportación de las chicas de 2brain? Genial, ¿verdad? Puede que yo no sea objetiva… ¡porque me encantan sus diseños!
Si os ha gustado, no olvidéis visitar su Web, ¡sus trabajos son muy originales! Y ellas dos grandes profesionales.

Si quieres participar en esta sección puedes informarte en mi entrada Ser Blogger Invitado.

¡¡Muchas gracias por vuestra aportación, Idoia y Naiara!!

Y mañana ¡sorpresa! Os presento a mi compi en esta Iniciativa, ella será la encargada de seleccionar y clasificar los post invitados para la categoría Handmade. ¿Os suena su logo?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)