Mañana, 26 de julio es el día de los abuelos. Un día muy especial. Puede que haya personas que piensen que es otra forma más de los grandes almacenes para incrementar sus ventas… ¡pero a mi estas celebraciones me encantan!

Y más cuando los homenajeados son unas personas tan especiales ¿no crees?

Este año me toca trabajar en Madrid y no podré pasar el día con mis abuelos, habrá que conformarse con una llamada y hablar un ratito con ellos. ¡Mis vacaciones empiezan hoy! Pero a mi marido le queda una semanita más. Nunca había valorado tanto la compañía de mi familia como ahora que los tengo lejos… ¡y eso que están a solo una hora! Dentro de lo malo, puedo considerarme afortunada.

Si tú tienes la suerte de poder disfrutar de ellos y quieres hacerles un regalito especial, de esos que valen más por lo que significan que por el dinero invertido, para hoy he preparado un montón de láminas para que puedas imprimir la que más te guste, ponerle un marco bien bonito y regalarle a tus abuelos un trocito de ti. ¡Seguro que les encanta!

MENSAJE: Muchas gracias por ser los mejores abuelos del mundo entero
¡¡Felicidades!!


MENSAJE: Si hay algo mejor que teneros como padres
es que mis hijos os tengan como abuelos.

Y recuerda: ¡disfruta del tiempo que pases con ellos! No todos tienen la suerte de tenerlos.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)