Imprimibles Especial Día de la Madre

Ya estamos casi en Mayo. ¡Es increíble como pasa el tiempo! El 13 de enero abrí el blog, con muchas dudas, sin saber exactamente la acogida que tendría, si lo que a mí tanto me apasiona a vosotros os parecería interesante… Y ahora, volviendo la vista atrás, me siento orgullosa de haberme dado ese pequeño voto de confianza ya que, gracias a que me lancé a la piscina, ¡estoy aquí con vosotros! Ya camino de cuatro meses.
Ya sé que llevo un tiempo faltando a mi palabra de publicar solamente tres días a la semana pero, ahora que tengo algo de tiempo libre , ya que voy a pasarlo delante del ordenador diseñando, que me relaja mucho, puedo aprovecharlo para dedicarlo al blog, ¡ya vendrán días en los que me sea imposible publicar! Hasta entonces, os iré avisando el sábado o el domingo del Planing de Publicaciones Semanal, para que sepáis que días tenemos cita. A aquéllos que realmente os guste mi blog y no queráis perderos mis actualizaciones, os invito a suscribiros por correo electrónico a mis entradas, al final de ésta podéis hacerlo de manera muy sencilla, así, el mismo día que yo publique, unas horitas después, tendréis mi actualización en vuestro email, ¡así de fácil!
♥ ♥ ♥
Pero bueno, quiero centrarme en el próximo Día de la Madre. Yo aún no soy madre y, la verdad, nunca he tenido instinto maternal, creo que mi reloj biológico está algo atrofiado… pero bueno, el próximo 15 de mayo cumplo 30 años, aún soy joven y la vida da muchas vueltas, ¿verdad?
Pero sí tengo madre, una mujer estupenda y maravillosa con la que, a día de hoy, me llevo estupendamente. Hemos pasado épocas difíciles pero, con el paso de los años, estamos más unidas que nunca. Y la verdad es que me encanta ir a mi pueblo los fines de semana que puedo escaparme ya que me agrada mucho pasar un par de días en familia, ¡formamos un gran equipo!
Quiero felicitaros a todas las que sois mamis y tenéis algún angelito en casa, de corazón, por haber emprendido una aventura tan maravillosa como la de traer una nueva vida a este mundo, cuidarla, educarla y verla crecer fuerte y sana. ¡Felicidades! Y, como muestra de agradecimiento por la estupenda labor que hacéis con vuestros pequeños, os traigo unos Diplomas de Amor Incondicional que podéis regalar a vuestras respectivas madres o a vosotras mismas. ¡Un día es un día!
Para descargarlos tan solo tenéis que hacer clic encima del título de cada lámina imprimible y accederéis directamente a la página de la descarga. Están en formato PDF, si tenéis algún problema con la impresión, me lo decís y vemos como solucionarlo.
diploma mama
diploma personalizado dia de la madre
imprimible niño mama personalizado
imprimible para mama
descargar diploma dia de la madre
En ésta podéis añadir vuestra propia foto o la de vuestros hijos.
♥ ♥ ♥
Espero que os hayan gustado y, como siempre, si los usáis, ¡me encantaría ver las fotos de ellos impresos! Siempre es muy gratificante saber que lo que se diseña con tanto cariño y mimo, ¡puede serles útil a otras personas! Si queréis una lámina personalizada, sólo tenéis que enviarme un email y hablamos, ¡todavía quedan unos diítas para el día especial!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)