Diseño Profesional de Blogs en Blogger

Antes de irme de vacaciones quiero compartir contigo los últimos blogs que he diseñado en blogger. No han sido muchos, varios se quedan en desarrollo, pero es lo que tienen los diseños personalizados: se hacen las modificaciones necesarias del borrador inicial hasta que es fiel reflejo de la idea que tiene la bloguera.

Me encanta diseñar de esta forma porque aunque supone una mayor inversión de tiempo por mi parte, creo que el trato es mucho más cercano y puedo conocerte mejor. Y ello afecta positivamente a los resultados. Cuánto más sepa de ti, más posibilidades tenemos de que el resultado de verdad te encante.

Lo normal es realizar dos o tres propuestas en base a las respuestas al formulario y elegir una o mezclar elementos de todas… Pero no termina de convencerme esa forma de trabajar, desde luego que para mí sería más sencillo ¡adiós cambios! Pero el resultado final no sería el mismo ¿no crees?

Empezamos las presentaciones, esta vez son cortas:

EL JARDÍN DE LOS JABONES

El dulce blog de Mamen, a la cual conozco desde hace muchísimo tiempo. Ella se dedica a hacer obras de arte, porque eso es lo que son realmente sus jabones, auténticas maravillas ideales para hacer sentir especial a alguien con un regalo muy personal.

EL DIARIO DE LUZ

Luz contactó conmigo hace unos meses para diseñar su blog personal, el logotipo para su estudio de fotografía, las tarjetas de visita y unos trípticos que aun tenemos pendientes. Eligió un color verde agua que combinado con el dorado y el negro hacen de su blog un lugar para soñar. Si te gusta la fotografía te invito a visitarla ¡hace un trabajo estupendo!

Como te comentaba al principio, estos meses el tema ha ido más despacio. Parece que el verano nos tiene a todas desubicadas y nos tomamos las cosas con mucha más calma. Tengo varios proyectos pendientes que espero compartir contigo a mi regreso, a mediados de agosto.

¿Todavía tienes dudas sobre si de verdad pueden diseñarse blogs profesionales, personalizados y bonitos usando blogger?

Si te animas a diseñar el blog de tus sueños conmigo puedes ver los diferentes packs disponibles pinchando en el siguiente botón:

QUIERO VER LOS PACKS



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)