diseño profesional de blogs en blogger
Hoy no toca publicación oficial, así que como vengo haciendo últimamente, aprovecho estos “días tontos” para compartir contigo noticias y novedades. Esta vez quiero enseñarte los últimos diseños de blogger que instalé la semana pasada. ¡Y todavía tengo varios a punto de terminar! Parece que el segundo trimestre está siendo algo más tranquilo y puedo dedicar más tiempo al ordenador ¡menos mal!
VANITTE, Taller de Tocados
Diseños personalizados para blogs de blogger
El blog de Vanessa. Empezamos a diseñarlo hace tiempo pero tuvimos que dejarlo en standby. ¡Y ya está terminado! Vanessa diseña unos tocados preciosos ideales para cualquier ocasión, te invito a visitar su blog y comprobarlo tú misma.

DISFRUTA DE LA COCINA CON MARTA
El blog de recetas de cocina de Marta, muy suave y dulce, diseñado en colores pastel y lleno de cosas ricas. ¿Quieres disfrutar de la cocina con ella? ¡A qué esperas!
DIARIO DE UNA DAMA
El blog de moda y tendencias de Carla, con un diseño elegante, limpio y profesional. Sencillo de leer y en colores muy suaves. Con un montón de consejos sobre moda y lleno de fotos para inspirarte.
Me encanta diseñar pero, sobre todo, me gusta el trabajo en equipo y que cada una de ellas esté contenta con el resultado final. Cuando se trata de diseños personalizados al principio es complicado, pero cuando consigues conocer a la bloguera, sus gustos, aficiones, intereses… ¡todo fluye solo!

Recuerda que si quieres diseñar tu blog conmigo, puedes ver los Packs de Diseño disponibles AQUÍ



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)