Diseños por el Mundo: Brasil
A punto de terminar este mes, vuelve Diseños por el Mundo. Y el país de este mes es Brasil. La primera idea que se me vino a la cabeza al pensar en Brasil, fue el Mundial… pero no me apetecía mucho ahondar en la herida… España este año no ha salido muy bien parada.
Logotipo del Mundial Brasil 2014
Lo segundo en lo que pensé, ¡fue en los Carnavales! Ese derroche de luz y color que podemos ver todos los años, muertos de la envidia, desde la tele. Al menos yo. 
carnavales de brasil
Fuente: Wikipedia

Resulta curioso que esta tradición carnavalera fuera llevada a Brasil por navegantes españoles y portugueses… A pesar de que este tema era inspirador, seguí buscando algo que encajase con la temática del blog.
Y finalmente, decidí hacer algo que tenía pendiente, una lista de cosas por hacer este verano. Sí, estamos en época de vacaciones, de acuerdo, pero eso no quita que puedas dedicar un par de horitas al día al desarrollo de tu blog. De hecho, el verano es una época ideal para aplicar esos pequeños cambios que tenemos pendientes y se nos han acumulado durante todo el año.
lista de cosas por hacer este verano
                                                                                                                          
Puedes descargar el PDF de la lista, imprimir tantas copias como quieras, encuadernarlo y empezar a poner orden en tu blog desde ya mismo.  Con dedicar un par de horitas por la mañana, antes de ir a la pisci, o por la noche antes de irte a la cama, es más que suficiente para tachar los avances del día.

Yo suelo anotar en la lista del día siguiente las tareas que tengo planificadas, levantarme por la mañana, darme una duchita para cargar las pilas y, con el café, dedicar un tiempo a hacer las tareas más importantes. Luego, por la noche, antes de irme a la cama, elimino las que he me ha dado tiempo a hacer por la mañana y las que quedan pendientes, más las nuevas, las paso al día siguiente.

Es cuestión de organización. Ya sabes que si quieres que tu blog tenga éxito… no va a suceder si tú no haces nada. Además, ¡con esta lista de cosas por hacer tendrás una frase inspiradora cada día y el alegre logotipo de Diseños por el Mundo acompañándote en cada hoja!

¿Te animas a organizar tu verano?

Y si te has quedado con ganas de seguir viajando, puedes encontrar el resto de diseños de Brasil aquí:



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)