Diseños por el Mundo
Hoy os quiero presentar una nueva iniciativa que me ha encantado. La encontré por Twitter, de la mano de Saray, de Pixelados, una chica majísima con mucha vitalidad y buen rollo. Su idea es simplemente genial, como podéis leer en su banner, trata sobre Diseños por el Mundo. La temática de este mes es España y, aunque la idea la tuvo en junio, ha esperado a julio para que las que somos un poco tardonas y vamos siempre a mil, podamos participar. ¡¡Muchas gracias, Saray!!
Si queréis saber más sobre esta Iniciativa, podéis leerlo en esta entrada de su web. Hace unos diseños geniales, así que no creo que sea la única entrada a la que le echéis un vistazo.

Como os decía, el tema para nuestros diseños de este mes, es España. Podíamos adaptar la idea a la temática de nuestro Blog, así que después de darle un poco al coco para decidir que hacer, he diseñado una lámina muy española y un clipart que podéis usar para lo que queráis (para no perder las buenas costumbres).
En la lámina he querido reflejar lo que a mí me transmite nuestro país: Luz y Color. Manteniendo el color rojo y el amarillo, por supuesto. ¡Y los lunares de las típicas sevillanas andaluzas! Además, he vestido a mi sol y luna especialmente para la ocasión. ¡Les faltan las castañuelas para empezar a bailar sobre el mar! Justo en ese momento en que ambos se encuentran, antes de que el día de paso a la noche.
Y aquí el clipart de mi parejita feliz vestidos de sevillanas para empezar la fiesta.

Si queréis seguir viendo diseños relacionados con España adaptados a la temática de los diferentes Blogs de mis compañeros de Iniciativa, podéis hacerlo desde aquí.

Y hasta aquí la primera entrada de esta estupenda idea, ¿os apuntáis a la próxima? ¡Será el día 28 de cada mes!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)