Mañana es el Día de la Mujer. 8 de marzo de 2014. Un día especial para todas las mujeres del mundo en el que reivindicar nuestros derechos. Este día empezó a celebrarse en marzo de 1975 por las Naciones Unidas y ese año, 1975, es recordado como el Año Internacional de la Mujer.
El tema del Día de la Mujer de este año es: “Igualdad para las Mujeres, Progreso para Tod@s”
Y a pesar de que hoy no tocaba publicar y últimamente ando escasa de tiempo, no podía dejar pasar este día sin hacer algo especial. He diseñado dos láminas preciosas dedicadas a la mujer, con una frase que me encanta de Bob Marley, listas para imprimir, enmarcar y regalar a esa mujer tan especial que hay en tu vida.
Y quiero terminar esta breve entrada con una frase que he encontrado por internet y me ha encantado, me parece muy apropiada para un día como el de mañana:
Siempre hubo mujeres valientes y decididas que pensaron, imaginaron e inventaron, que empuñaron valientemente la pluma, el pincel, la gubia o el violonchelo para escribir, pintar, esculpir y hacer música, pero casi todas fueron empujadas durante siglos al limbo del olvido.

¡¡Feliz Día de la Mujer!!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)