Especial Día del Padre 2014
Mañana es 19 de marzo, día del padre. Otro de esos días especiales del año para celebrarlo con la familia. Es cierto que cae entre semana y si tienes un horario de trabajo tan raro como el mío lo tienes un poco complicado, pero querer es poder… y hay ocasiones que merecen la pena. Si no, ¡siempre nos queda el fin de semana para organizar una reunión familiar!
Desde que vivo en Madrid, lejos de mi familia, este tipo de celebraciones se han desplazado a los fines de semana en nuestra agenda y, por una parte, lo prefiero. ¡Tenemos mucho más tiempo para disfrutar y compartir buenos momentos en familia!

He diseñado una lámina muy especial para este día que, en mi caso, es totalmente cierta. Cuando eres pequeña tu papá es como un súper héroe que siempre tiene respuesta para todo ¿verdad? Y cuando no eres tan pequeña también. Así que si quieres recordarle lo especial que es para ti, puedes descargar esta lámina, imprimirla, enmarcarla y regalársela para que siempre tenga presente lo mucho que le quieres.
¿Vas a hacer algo especial mañana?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)