Especial San Valentín: Blogueros Fandangueros

¡Por fin! Tanto tiempo preparando cada detalle… ¡y ya ha llegado! ¿Has empezado bien el día? ¿Alguna sorpresa? ¿Sonrisas, nervios, ilusión…? ¡Y aún queda todo el día para disfrutarlo! Si eres como yo y encuentras una magia especial en cada pequeño detalle… ¡seguro que esté día será inolvidable para ti y tu pareja!
Mi entrada de hoy va dedicada al maravilloso grupo de facebook Bloguer@s Fandanguer@s. ¡Son geniales! Si aún no los conoces ¿a qué esperas? ¡Únete a nuestro grupo de facebook! Además de diseñar un fondo de escritorio mensual para tu ordenador… ¡organizamos un montón de intercambios! El de Navidad fue genial y claro… ¡nos quedamos con ganas de más!
Así que hicimos… ¡El San Valentín Fandanguero! Olé ahí. Mola el nombre ¿a qué sí? 
Mi regalito de San Valentín llegó la semana pasada, de parte de Lourdes, de Tr3s Bloggeras… ¡me hizo disfrutar como una niña! De hecho, fui subiendo fotos del proceso de “desembalaje” a Instagram llena de ilusión. Las fotos son bastante malas porque era de noche (llego a casa de la oficina a las 11 de la noche) y estaba tan emocionada que no podía esperar a que se cargase mi Nikon…

¡Pero aquí os dejo unas fotos mucho mejores del contenido de su paquete!

¡Y un mensajito muy especial dentro del sobre que tenía que abrir al final!

Y mi regalo se fue para Barcelona… aunque creo que todavía no ha llegado. ¡Que desastre! Me vino devuelto el miércoles y aunque lo envié por correo urgente certificado… creo que mi sanvalentinera fandanguera debe odiarme a muerte… no puede hacer su entrada de San Valentín por mi culpa. ¡Lo siento mucho, Montse! Soy un desastre con patas… Llegar a tiempo a los envíos no es lo mío y si encima Correos me pone la zancadilla… ¡apaga y vámonos!
Pero tengo un video de su regalo que quiero compartir con vosotros, así, aunque aún no haya llegado… al menos puede ver que está hecho con mucho cariño y cuidando cada detalle, como todas las cositas que hacemos juntos mi padre y yo.

Os prometo plantilla y paso a paso detallado cuando el paquete haya llegado a su destino ¿vale?

¿Quieres ver el resto de regalos sanvalentineros de mis compis de grupo?

Y ahora… ¡a disfrutar de este día! Y ya me contarás que has hecho, si te apetece ¡me encantan estas cosas!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)