Etiquetas para tus regalos de Navidad
¿Has empezado ya a preparar tus regalos de Navidad? ¡Que ya no queda nada y se nos echa el tiempo encima! Yo este año seguramente lo terminaré dejando todo para última hora… ¡o haré las compras online! Este niño está cada vez más espabilado y me tiene hipotecada todo el día. ¡Es tan rico! Así que me parece que los regalos navideños tendrán que esperar…

Pero pensando en que se acercan estas fechas tan señaladas y teniendo muy en cuenta los mensajes que me dejan en el formulario de registro del Boletín Mensual del Blog Privado (si no estás apuntada todavía, ¡puedes hacerlo desde el banner que encontrarás en la parte superior del Blog!)… ¡he diseñado unas preciosas etiquetas imprimibles para tus regalos Navideños!

Como verás, son muy sencillas. No me gusta nada la excesiva decoración y como, de momento, ninguna de vosotras os habéis quejado… ¡yo sigo en mi línea minimalista! Eso sí, en los colores si os estoy haciendo caso, ¡que para eso lo diseño pensando especialmente en vosotros! 
Por eso, si te apetece ver alguno de los diseños que ya he compartido con algún color o gama de colores determinada, ¡déjame un comentario en la entrada en cuestión y me cuentas! Intentaré tenerlo en cuenta para la próxima remesa de diseños. ¡Prometido!
Y sin más, aquí tienes las Etiquetas de Navidad imprimibles. Tres modelos diferentes en cuatro colores lisos y suaves. Listas para imprimir, recortar ¡y decorar tus regalos navideños! Puedes descargarlas en formato PDF de alta calidad desde el enlace que encontrarás debajo de la imagen.

¡Y si te animas a usarlas envíame fotos de tus regalos o déjame un comentario aquí! Que me hace especial ilusión saber que lo que diseño os gusta y lo utilizáis ¡es muy gratificante y anima a seguir adelante!

Y si quieres puedes compartirlas en tus redes sociales para que lleguen a mucha más gente ¡te estaré muy agradecida! ♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)