láminas día de la mujer

Me encanta esta frase de Bob Marley: La curva más hermosa de una mujer es la sonrisa. Y que mejor día que el de hoy para compartirla contigo. He diseñado para ti una lámina muy de mi estilo, minimalista pero con tipografías bonitas y un toque de color. Aunque solo tienen el efecto color colocadas las tres juntas, ya que esta vez son monocromáticas.

He usado dos fuentes que me encantan. Una la he comprado hace poco… ¡y me tiene enamorada! Es ésta:

tipografía lettering acuarela

¡Me encanta como queda el efecto acuarela! Y queda genial con su compañera Berkshire Swash. Además esta segunda es libre ¡puedes descargarla gratis y usarla para lo que quieras! La encontrarás AQUÍ. ¡Y también en Google Fonts haciendo clic aquí!

BLACK

FUCKSIA

BLUE

DESCARGAR DESCARGAR

láminas imprimibles mujer

Queda mona ¿verdad? Si te animas a descargarla, imprimirla y colgarla… ¡hazle fotos y déjame en comentarios el enlace para verlas! Que me hace ilusión saber que el tiempo que invierto en diseñar cositas para ti… ¡merece la pena!

¡Disfruta del día!




Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)