Fiesta Fin de Curso Diseña tu Blog en Blogger

Ya ha finalizado la II Edición del Curso Diseña tu Blog – programación avanzada para blogger -. ¡Y estoy muy contenta con los resultados!

En este curso aprendemos a diseñar y programar nuestra propia plantilla de Blogger desde cero, aplicando los cambios y modificaciones necesarios para materializar nuestra idea directamente en la plantilla HTML, limpiando y optimizando el código, eliminando las variables y facilitando la exportación e importación de nuestra plantilla resultante en otro blog en apenas unos minutos.

La parte que más problemas suele dar son los scripts, esos pequeños códigos que nos hacen la vida más fácil pero, a veces, entran en conflicto con nuestra plantilla y se niegan a funcionar. Pero, por lo demás, siguiendo paso a paso los tutoriales de cada tema ¡podemos conseguir un blog de aspecto profesional diseñado por nosotras mismas!

Y lo más importante, entendiendo el código que usamos para poder programar tantas plantillas como queramos sin ayuda. Porque lo realmente importante para aprender a diseñar tu propio blog no es copiar y pegar los códigos que encontramos por internet, sino entenderlos y poder aplicarlos sabiendo lo que hacemos.

Desde antes del verano te ofrezco la opción de apuntarte a la siguiente convocatoria, que será en noviembre del 2014 (he dejado octubre en el aire porque es cuando salgo de cuentas y no puedo comprometerme) o comprar directamente el ebook y hacerlo a tu ritmo, consultándome todas las dudas que puedan surgirte. Puedes ver ambas opciones aquí: Curso Diseña tu Blog en Blogger.

Y hoy, desde el grupo privado del curso de alumnos de facebook (al que solo tienen acceso los que esperan a la Convocatoria) hemos convocado la primera Fiesta de Fin de Curso, donde aquellos que tengan su plantilla terminada, la compartirán con el resto. ¡Espero que hayan tenido tiempo para terminarla!

¿Te apetece ver plantillas bonitas? ¡Pues adelante!

Cómo enlazar tu entrada a la Fiesta:

1.- Pincha en el Botón Azul: Add your Link

2.- Rellena con cuidado los siguientes campos:

Link: enlace a tu entrada.
Link title: título que quieres que aparezca.
Email: tu correo, que no aparecerá publicado.

3.- Elige la foto y pincha en Done!

>



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)