Fondo de Bigotes para el Blog

Después de los últimos fondos de bebé dedicados a todas las super-mamis blogueras, hoy vengo con unos nuevos diseños para poner mono vuestro Blog. Yo soy más de fondos blancos por eso de la limpieza y la estética, me gustan las cosas sencillitas… pero sé que a muchos de vosotros os gusta más poner una nota de color a vuestros sites y como yo soy muy bien mandada y trato de cumplir vuestras expectativas… 
¡¡Fondos de Bigotes súper divertidos para tu Blog!!

Podéis descargarlos pinchando en ESTE ENLACE.
Van todos comprimidos en un archivo ZIP. Como siempre, he intentado incluir varios modelos para poder variar colores, así es más fácil que alguno encaje con la estética y diseño de vuestro blog. Mis preferidos son los grises y azules… ¿por qué será? Me pierde esa combinación de colores.
Los que estáis apuntados a mi Curso de Diseño Gráfico con Publisher, habéis recibido cliparts de bigotes muy chulis, ya sabéis que podéis usarlos libremente, tanto para fines personales como comerciales, ¡seguro que quedan monísimos combinados con este fondo! Como iconos de redes sociales, separadores… ¡lo que se os ocurra! Ya sabéis… ¡el límite es vuestra imaginación!
Posiblemente vuelva a activar el Curso para Navidad, con nuevos cliparts de temática navideña. Es gratuito solo para los suscriptores al Boletín Mensual, así que si a alguno de vosotros os interesa hacerlo, tan solo tenéis que apuntaros al Boletín Mensual para recibir todas las actualizaciones y enteraros los primeros de todo. Tendréis acceso a un blog privado donde iré compartiendo información adicional, una vez al mes, solo con los suscriptores.
Y como siempre intento hacer diseños que se ajusten a vuestros gustos… ¿qué tipos de fondos te gustaría ver por aquí?
Un fuerte abrazo,
Celia ♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)