Fondo de Pantalla de Mayo

Y en apenas un par de días… ¡empieza mayo! Después de un año de espera… ¡por fin está aquí! Y con la llegada de mayo, regresa la iniciativa de Blogueros Fandangueros y sus fondos de escritorio mensuales para tu ordenador. Esta vez para dar la bienvenida al mes de las flores (y de las alergías… ¡que se le digan a mi marido!).
Si llevas tiempo por aquí, seguro que ya conoces esta iniciativa tan divertida, así que paso directamente a enseñarte las propuestas de calendarios para este mes de mis compis. Si no la conoces, te dejo el enlace al grupo de facebook de Blogueros Fandangueros al final de esta entrada, por si te apetece participar el mes que viene ¡que además de diseños también hacemos intercambios muy chulos!


Fondos de escritorio para tu ordenador del mes de Mayo
Descargar Descargar
Descargar Descargar
Descargar Descargar
Y aquí tienes el mío, puedes descargarlo en máxima calidad del enlace inferior
Ya me contarás por cual te has decidido. Y si quieres participar en la quedada del próximo mes o enterarte de las novedades que se cuecen por el grupo de facebook, puedes pedir unirte desde aquí:
¡¡Te esperamos el próximo mes!!

¡Por cierto! Mañana entrada especial… acabo de sufrir en mis propias carnes una experiencia que no se la deseo a nadie. Me han vetado… por un problema que nada tiene que ver conmigo. Y quisiera saber tu opinión y si has pasado por algo parecido… ¡me ha dejado impactada! Parece que la Blogesfera no es color de rosa.





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)