Fondo de escritorio romántico

Cada vez más cerca del Día de los Enamorados, no he podido evitar agarrar mi wacom y ponerme a dibujar parejitas felices… Y es que, junto a mi cámara de fotos, mi tableta gráfica es mi tercer amor… El primero, por supuesto, son mi marido y mis perritos.

Me he pasado toda una tarde diseñando estos fondos de escritorio para ti. Esta vez no tienen secciones para tus fotos, archivos, programas y demás… porque lo que realmente he querido transmitir con ellos es ese cúmulo de emociones y sentimientos que despierta en nosotros un día como el de San Valentín.

Creo que es una buena sorpresa para tu enamorado, encender el ordenador la mañana del 14 de febrero y encontrar un fondo de pantalla que le haga sentir especial. Y gratis. Un detalle que no tiene precio. Y es que esas pequeñas cosas… son las que de verdad importan ¿no te parece?

Puedes descargar el modelo que más te guste en el enlace de descarga debajo de la imagen e instalarlo cuando tu amorcito no esté en casa, en su ordenador, ¡para que empiece el día de los enamorados con una sonrisa!

Si te animas a usar alguno de mis fondos de pantalla para sorprender a tu pareja el día de San Valentín, ¡ya me contarás el resultado!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)