Fondo de pantalla Octubre 2015 para ordenador

Octubre. Entra el Otoño, época de cambios. Hoy, hace un año, me faltaba menos de un mes para ver la cara de mi bebé. Mi vida era un frenesí para dejar el blog listo para los próximos tres meses. Septiembre fue un mes intenso. Baja en la oficina, dolor de espalda tremendo por la escoliosis que no terminó de curar, horas delante del ordenador… y no me veía los pies. Así empezó mi Otoño en 2014, parece que fue ayer…

Y es que el tiempo pasa a la velocidad de la luz, por eso odio tanto la frase: lo que no puedas hacer hoy, déjalo para mañana. ¿Para mañana? ¿En serio? Es la típica frase que surge de la desgana, de la procastinación que todos hemos sentido alguna vez… Cuando una tarea no nos gusta demasiado o no nos apetece hacerla… la pasamos al día siguiente.

Y ese mañana puede alargarse hasta un mes. Sé de lo que hablo porque me ha pasado. De hecho, todavía me pasa. Cuando te pones a preparar la nueva temporada, un nuevo lanzamiento, proyecto… Siempre hay tareas más aburridas que las vas pasando al día siguiente en tu planning… Y hay veces que llega el día del lanzamiento y esa tarea sigue en pendientes ¡horror!

Entonces llega el estrés, las cosas hechas con prisas, sin cuidar tanto esos pequeños detalles que marcan la diferencia… y eso se ve en los resultados. Por eso ahora he cambiado mi forma de trabajar.


Lo aburrido primero y lo que me gusta después, puede parecer una tontería, pero ahora soy más productiva porque intento terminar la tarea que no me gusta lo antes posible para pasar a esa que me pasaría horas haciendo. Anímate a probarlo y me cuentas. ¿vale?

Y ahora al tema de la entrada de hoy:

¡Nuevos fondos de pantalla con calendario para tu ordenador! 
Para dar la bienvenida al Otoño con una sonrisa


Fondo de pantalla Octubre 2015 para ordenador


Fondo de pantalla Octubre 2015 para ordenador

Fondo de pantalla Octubre 2015 para ordenador

¿Qué te parecen?
¿Cuál te apetece para tu mes de octubre?
¡Pues todavía queda el mío! Que este mes también viene con versión imprimible.

Fondo de pantalla Octubre 2015 para ordenador


Así puedes llevar un trocito de mí contigo a dónde quieras 
¿qué te parece? 

¡Pásate por el grupo de Bloguer@s Fandanguer@s a conocernos!

¡VOY VOLANDO!



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)