Fondos de Pantalla + Calendario Enero 2016

Terminamos diciembre y el 2016 está a la vuelta de la esquina. Un año más con el blog ¡casi 3! Y muy contenta del rumbo que está tomando mi proyecto. Lo que empezó como una idea humilde y sencilla ha crecido despacio pero con buena letra, como se hacen las grandes cosas. Y es que aunque tengas la cabeza en las nubes… los pies están mucho mejor en el suelo ¿no crees?

Mi 2015 ha sido maravilloso y empiezo con muchas ganas de seguir trabajando el 2016. Llena de ilusión, nuevas ideas y proyectos que espero compartir muy pronto contigo. Por fin tengo tiempo para volver a dibujar ¡mi wacom ha salido del armario por Navidad! Y estoy encantada con los resultados.

En la nueva temporada volverán los freebies y tutoriales para blogger, además de más recursos para wordpress y otras plataformas que estoy empezando a investigar. Una de ellas la descubrí gracias a una bloguera durante nuestra sesión de descubrimiento y tiene muy buena pinta.

También quiero dedicar un apartado especial al email marketing que me ha robado el corazón este año, para animarte a personalizar y cuidar a tu lista de suscriptores. Son lo más valioso de tu proyecto online, sobre todo si quieres monetizar tu blog.

Pero estos días festivos son para pasarlos con la familia y olvidarse un poco del ordenador, así que no te robo más tiempo para estar con los tuyos y paso a presentarte los calendarios para ordenador que hemos preparado en el grupo Blogueros Fandangueros para el mes de enero.

EMPEZAMOS POR LOS CALENDARIOS DE MIS COMPAÑERAS:

Y AHORA LOS MÍOS:

He utilizado la misma plantilla que para el mes de Noviembre de 2015, fue el más descargado desde que comencé a ofrecer este tipo de recursos mensuales y es una buena forma de comenzar el nuevo año con el diseño que más te ha gustado del 2015.

Y, como viene siendo costumbre, los calendarios imprimibles, que tienen incluso más descargas que los digitales.

¿Qué te parece? 
¿Con qué modelo te quedas para empezar el año?

Y no quiero despedirme sin invitarte a nuestro grupo creativo.
¿Te animas a diseñar el calendario de febrero con nosotras? 

¡Te espero por allí el mes que viene!



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)