Fondos de Pantalla con Calendario -Febrero 2015-

¡Y casi casi casi terminamos enero! ¡Mamma mía! El tiempo pasa… ¡volando! Y yo poquito a poco voy poniéndome al día ¡que falta me hace! El día 9 de febrero finalizo la baja por maternidad… ¡ya 16 semanas! Y empiezo las tres semanas de lactancia… ¡que se pasarán volando igualmente! Nunca había sido tan consciente del paso del tiempo como hasta ahora…

¡Bueno! Que me enrollo más de la cuenta. ¡Hoy toca la estupenda Iniciativa de Blogueros Fandangueros! Y sus estupendísimos fondos de escritorio con calendario para tu ordenador. Te aconsejo que visites los enlaces de mis compis, porque yo con esto del bebé no puedo conectarme al grupo todos los días… ¡y lo mismo hay más calendarios para elegir!

Si me falta por añadir el tuyo… ¡lo siento mucho! Mis días ya no dan para más… ¡y mira que araño horas de allá donde puedo! Cuando el nene esté más crecidito… ¡prometo retomar mi ritmo normal! Pero de momento, hay que priorizar ¿no crees? Seguro que si eres mamá me entiendes perfectamente.

Descargar Descargar
Descargar Descargar
Descargar Descargar
¡Y el mío! Que puedes descargar del enlace de debajo en alta calidad.

¡Cuéntame! ¿Con cuál te quedas este mes?
Y ya sabes, si te apuntas a la quedada del mes que viene… ¡te esperamos en el grupo!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)