Fondos de pantalla motivadores para emprendedores
El martes compartí contigo unas láminas motivadoras para que este verano sea menos duro si te toca trabajar en sacar adelante tu idea. Te aseguro que el esfuerzo invertido en hacerla crecer merecerá la pena cuando llegue el otoño.

Y hoy, siguiendo la línea de motivación emprendedora de esta semana, tengo para ti diferentes fondos de pantalla con frases motivadoras para emprendedores. Porque, hay que reconocerlo, vivimos pegados al ordenador. Ya sea para actualizar el blog, promocionar nuestro trabajo en redes sociales, analizar tendencias, estudios de mercado… Al menos, en mi caso.
La idea es que cuando tus amigos o familiares te digan que se van a dar una vueltecita por ahí y a ti te toque trabajar, eches un vistazo a tu lámina o fondo de pantalla para recordarte porqué tú no vas… A ver, no voy a decirte que te pases todo el día encerrada, ¡yo no lo hago! Pero sí las horas que te hayas marcado. Hay que ser responsables si queremos ver resultados.

Hay varios modelos diferentes, puedes elegir el que más te guste o ponerlos todos de manera aleatoria. ¡Espero que te animen a seguir adelante con tu proyecto en estos meses!
Un emprendedor ve oportunidades 

donde otros ven problemas

El fracaso derrota a los perdedores

e inspira a los ganadores

Descargar Descargar
Haz algo ahora 

porque ahora es todo lo que tienes

Aquellos que tienen el privilegio de saber,

tienen la obligación de actuar

Descargar Descargar
Cuántas cosas perdemos

por miedo a perder

En los momentos de crisis, solo la

imaginación es más importante que el 

conocimiento

Descargar Descargar
Si puedes soñarlo

puedes hacerlo

Si crees que puedes

ya estás a medio camino

Descargar Descargar
¡Yo ya tengo el mio instalado!




¿Y tú?

Por cierto, ¿tienes ya planes para el verano? A mí ya me queda nada para cogerme vacaciones… ¡me hacen más falta que el comer! Y seguramente pase unos díitas de relax en mi pueblo… piscina, familia, descanso… con el ordenador por delante, ¡claro! Pero sin tener que ir por las tardes a la oficina, se hace más llevadero ¿verdad?

¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?

DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)