Diseñar los fondos de pantalla y calendarios imprimibles de Enero de 2017 me ha hecho especial ilusión. Y te cuento por qué:

 

  • Empieza, por fin, un nuevo año. Y espero que sea mejor que los últimos, al menos a nivel personal, pues a nivel profesional no puedo quejarme.
  • Esta Navidad va a ser rara ya que hay ausencias importantes… pero la ilusión de Carlitos compensa cualquier mal momento. Aún así, cuánto antes pase, mejor.
  • Las fotografías de estos nuevos fondos de pantalla son muy especiales, pero no más que la maravillosa emprendedora que las ha hecho.

 

Conocí a Sandra hace mucho tiempo, cuándo solo tenía su blog de repostería: Con Fondant, por favor.

Y sus fotos eran maravillosas. De hecho, si viajas hacia atrás en el tiempo en este mismo blog, verás que la sección de fotografía la llevaba ella ¡y sus consejos eran increíbles!

Su pasión por la fotografía ya asomaba la naricita y poder contar con su colaboración fue estupendo.

Vi nacer Miss Agenda Limón, su actual blog de fotografía. Y nos hemos formado juntas en Autoridad Ascendente, lo que me ha permitido seguir sus avances de forma mucho más intensa.

Y es que Sandra tiene un talento innato para la fotografía, como vas a poder comprobar en los diseños de calendarios de este mes.

Parece que descubrió su verdadera pasión y te aseguro que si dedicas unos minutos a visitar su blog, te sorprenderá lo que es capaz de hacer.

Además, si te gustan las fotos de los calendarios, forman parte de un megapack de stock fotos navideñas maravilloso que puedes encontrar en la sección de recursos de su web.

Así que no te entretengo más y te dejo con los regalos de este mes para llenar de color de invierno tu área de trabajo.

DESCARGAR AHORA

DESCARGAR AHORA

DESCARGAR AHORA

DESCARGAR AHORA

¿Qué te parecen? ¿No son preciosos?

Pues aún hay más. Dos versiones imprimibles en PDF para que anotes tus citas y objetivos importantes para enero de 2017.

DESCARGAR AHORA

DESCARGAR AHORA

Y ahora sí, hemos llegado al final. Ya me contarás qué te parecen y con cuál te quedas.

Este mes, con las estupendas fotos de Sandra, está complicado ¿verdad? Qué me vas a contar… creo que pondré la opción de fondo aleatorio para que se cambien de forma automática 😀

Y no puedo despedirme sin desearte unas felices fiestas, darte las gracias por dedicarme unos minutos de tu día y ¡hablamos muy pronto!

Cuéntame ¿qué tienes planeado para estas fiestas? ¿desconexión total, parcial, trabajar entre bambalinas…?

En mi caso, toca seguir trabajando a ratitos… ¡tengo mucho atrasado! Además de terminar de acondicionar el blog, si te has fijado… ¡nos hemos mudado! ¿Qué te parece la nueva casita? 🙂

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)