Fondos de pantalla de Abril para el ordenador

Y ya se ha pasado Marzo, un mes lleno de cambios y un montón de cosas nuevas. La verdad es que estoy muy contenta con todos los avances que he ido consiguiendo poco a poco, sobre todo ahora que tengo tan poco tiempo y tardo el doble en hacer lo mismo.

En unos días empieza el Minicurso Gratis del Programa Haz Realidad tu Idea, donde compartiré contigo las bases que me han inspirado a la hora de hacer el cambio que irás viendo poco a poco tanto en el blog como en mis servicios, cursos y productos digitales. ¡Por fin he encontrado el equilibrio entre mis pasiones! Y ha sido todo un descubrimiento.

Puedes apuntarte al Minicurso completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso desde aquí:

Minicurso Visual Story Marketing

Son un total de tres miniclases donde veremos la importancia de combinar los elementos visuales y los textos de tu blog para transmitir realmente tu mensaje a tus futuros lectores o clientes potenciales. Me ha costurado mucho reestructurarlo todo ¡pero estoy segura de que te va a encantar todo lo que tengo que contarte!

Y si quieres saber más sobre Visual Storytelling y todo lo que puede hacer por ti y tu blog, puedes visitar esta entrada: Qué es el Visual Storytelling y qué puede hacer por tu blog.

Y tras el resumen de lo que ha sido este mes para mi, ¡vuelve de nuevo la Iniciativa Blogueros Fandangueros! Y sus estupendos fondos de pantalla con calendario para tu ordenador. ¡Este mes casi no llego!

Como siempre, primero quiero compartir los de mis compis. Pinchando en DESCARGAR irás directamente a su blog, desde ahí podrás descargarlo en alta calidad.

Descargar Descargar
Descargar Descargar
Descargar Descargar

Descargar Descargar

Y para finalizar ¡el mío!

Fondos de pantalla de Abril para el ordenador

¿Te unes a nosotros el próximo mes?

Y cuéntame, este mes ¿con cuál te quedas?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

tutoriales para blogger

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)