fondos de pantalla con brillantina para el ordenador
MIEDO

¿Quién no lo ha sentido al tomar una decisión importante? Y no me refiero a decidir si hoy te pones esa falda nueva tan mona e incómoda que compraste en las rebajas el año pasado o los vaqueros tan cómodos que te estilizan tanto… Me refiero a una decisión de las importantes de verdad, de esas que sientes mariposas en el estómago cuando te enfrentas a ella, te tiemblan las manos y la tierra se mueve bajo tus pies.Y es que el miedo es una sensación típica del ser humano, tan antigua como nuestra especie. Y no es malo sentirlo, incluso puede ser positivo cuando tienes que enfrentarte a algo cuyas consecuencias podrían dar un giro radical a tu vida. El miedo nos previene de los riesgos que corremos o podemos correr si elegimos la opción incorrecta. O la menos correcta.

No tengas miedo a equivocarte, aprendemos de nuestros errores. Y mucho más de nuestros fracasos. Equivocarte es una estupenda oportunidad para volver a empezar con energías renovadas y más experiencia a tus espaldas. De hecho, en Estados Unidos, fracasar en una empresa no se considera algo negativo, sino positivo. Por esto mismo, porque aprenden de sus errores. Y mucho.

Se terminan mis vacaciones y se acerca mi vuelta a la realidad. Y siento miedo de volver a pasar las tardes encerrada en esa oficina gris que me apaga poco a poco, de volver a pasar tantas horas sin ver a mi peque… Miedo a perder el tiempo, a volver a una rutina que no termina de gustarme ni hacerme feliz.

Sentir miedo no nos hace más débiles, sino más humanos. Solo espero que este sea el último verano que tenga unas vacaciones firmadas por otros… seguiré trabajando duro a pesar de la desmotivación para que así sea. Ya queda menos para ser libre.

Y después de la charla que te acabo de soltar y que espero no te haya desmotivado, sino todo lo contrario, aquí tienes los últimos fondos de pantalla de la Colección Brillantina.

 

¡Y damos por finalizada la Colección Brillantina!
¿Qué te han parecido? ¿Con cuál te quedas?

Recuerda que te espero el jueves con los dos últimos 2 tips para mejorar tu Blog: Hablaremos de posicionamiento. ¿Sabes lo que es el SEO? Pues pasado mañana te cuento cómo empezar con buen pie si todavía no lo has hecho. Porque quieres aparecer en Google ¿verdad?

 

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)