Fondos de Pantalla + Calendario de Noviembre 2016


El tiempo pasa volando ¿verdad? Noviembre de 2016, ya estamos terminando este año, en apenas un par de meses comenzamos el 2017 que veremos que nos depara. Espero comenzarlo con mejor pie, porque vaya vuelta de vacaciones me tenía preparada el destino… ¡Ya te iré contando!
Aunque si te soy sincera, 2016 tampoco ha estado tan mal. He aprendido mucho más de lo que esperaba de estas zancadillas que, a veces, nos pone el destino para ponernos a prueba. Porque sí, desde la experiencia te digo que de todo se aprende, incluso de los fracasos, pérdidas y decepciones.
Y puedes creerme y confiar en mí, que este año he tenido varias raciones de cada. Pero, como ves, ¡la vida sigue! Y es maravillosa. Estamos aquí para aprender, evolucionar, crecer y, sobre todo, para ser felices y tener sueños. Si no… ¿qué sentido tendría vivir? ¿cómo encontraríamos las fuerzas para levantarnos después de cada caída?
No tendría lógica ¿no crees? Este año la Navidad será rara, diferente, tal vez un poco triste. Es cierto que mi forma de ver la vida ha cambiado mucho en estos meses pero… una cosa no quita a la otra. Ver a mi familia triste, me entristece. Y creo que es algo de lo más normal ¿no? Si has experimentado alguna pérdida de un ser muy querido, seguro que me entiendes.
Pero ¡basta de hablar de cosas tristes! Algo que no está en nuestra mano solucionar, hay que dejarlo ir. Lo analizas, lo aceptas, lo asumes y a seguir adelante, hacia atrás solo para coger impulso. De verdad que no merece la pena pasar el tiempo obsesionada con ver el vaso medio vacío. No es bueno para tu salud mental, física y mucho menos emocional.

Así que hoy quiero dar la bienvenida al nuevo mes con un regalo para ti. Sí, no es nada nuevo, cada fin de mes publico una serie de fondos de pantalla con calendario para tu ordenador, así que a no ser que seas nueva por aquí y todavía no hayas buceado por el blog, no creo que te sorprenda demasiado esta entrada ¿verdad?

Sí, este mes me he dejado llevar por Halloween y la cercanía de la Navidad. Es que Noviembre es un mes raro, de esos que están entre dos celebraciones ¿verdad? Así que ya me contarás con cuál te quedas de los 4 modelos distintos de fondos de pantalla con calendario que acabo de compartir contigo.
Además, quiero recordarte que si tú también quieres fotos bonitas como las que utilizo para diseñar los calendarios que te regalo cada mes, hace poco publiqué un artículo con un montón de webs dónde conseguirlas: AQUÍ.
Y si estás preparando la celebración de Halloween con los peques de la casa, puedes ver todos mis imprimibles y recursos halloweeneros publicados hasta ahora haciendo CLICK AQUÍ. ¡Me lo quitan de las manos, oiga! (Nunca hay que perder el sentido del humor ¿no crees?)
Bueno, pues no te entretengo más, espero que disfrutes muy mucho de este próximo puente y ¡nos vemos por EmprendeLove! La Comunidad de Emprendedoras Soñadoras dónde estamos trabajando muy duro desde hace unos meses para seguir creciendo y evolucionando juntas con un espíritu positivo. Puedes unirte a nosotras DESDE AQUÍ.

Y una duda… ¿tú eres más de Halloween o de Todos los Santos? Por coger ideas para el año que viene, para este ya es un poquitín tarde 😉 Pero cuéntame, no me dejes hablando sola…

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)