¡Buenos días!

¿Qué tal va la semanilla? Espero que muy muy chachi. Yo aquí estoy otro mes para hablaros de fotografía para crafter.

En las entradas anteriores hemos visto el espacio y el fondo así que ahora toca hablar ya de los tipos de fotografías que os recomiendo realizar.

Os explico mejor:

Cuando hemos hecho una manualidad preciosísima tenemos que enseñarla entera para que se vea bien por tanto realizaremos una fotografía general, un plano general. Sin embargo hacer fotografías más concretas de nuestra manualidad es muy recomendable ya que mostramos los detallitos al igual que la textura, es decir, un plano detalle.


El número de fotografías depende de vosotros, yo normalmente hago dos fotografías en plano detalle mostrando distintas partes de la manualidad, una fotografía general y otra un pelín más alejada.

Sabiendo ya lo que hemos visto en las entradas anteriores y en esta podemos realizar ya fotografías muy buenas para nuestro blog, Instagram o nuestra tiendecita.

Para que veáis el resultado aquí os dejo unas fotillos de una manualidad que hizo una amiga mía, porque la mejor manera de aprender es practicando.

¿Qué os aparecido? La verdad que unas fotografías bien hechas atraen muchísimo. Y por supuesto estaré encantadísima de ver las fotos que realicéis. Además si tenéis algún tema de fotografía que os gustaría aprender o tengáis dudas, en los comentarios podéis decirlo y al mes siguiente hablaré de ello.

¡Hasta el mes que viene!

Ana,
A sweet winter.



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)