Iconos de redes sociales de colores
Llega el verano y con él, los colores alegres de la Primavera se multiplican. Nos apetece dar un toque original y diferente a cada aspecto de nuestra vida, que refleje el espíritu festivo de esta estación que se aproxima y nuestro blog no va a ser menos ¿verdad?
Por eso, he diseñado unos iconos de redes sociales con unos colores que para mi representan la vitalidad del verano. Tienes cuatro packs diferentes para elegir, incluso puedes combinarlos para conseguir un resultado más original. 
Nuestras redes sociales son muy importantes, si te quedaba alguna duda sobre ello, seguro que leer la serie de artículos Como ser tu Propio Community Manager te abre los ojos a un mundo nuevo lleno de posibilidades. No las descuides, sobre todo si el SEO no es lo tuyo, aunque ya sabes que nunca es tarde para aprender y en este mismo blog tienes un montón de tutoriales de posicionamiento web que pueden ayudarte a empezar.

Cada pack se compone de cinco iconos con las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Google Plus e Instagram. Solo tienes que pinchar en Descargar, guardarlos en tu ordenador, descomprimirlos e instalar los que más te gusten en tu blog.

Pack Redes Sociales Agua

Pack Redes Sociales Peach

Pack Redes Sociales Rose

Pack Redes Sociales Violeta

¿No sabes como instalar tus iconos de redes sociales? Sigue los pasos del siguiente tutorial y en unos minutos los tendrás en tu blog.
¿Quieres darles un efecto giro al pasar el ratón?
¡¡Ya me contarás como han quedado si te animas a usarlos!!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)