Ideas para Promocionar mis cursos como Afiliado

/* Ocultar-Modificar parte de la estructura original */
#sidebar, #HTML1, #HTML4, .mailrelay, #navigation, .post-header, #Header1, .widget-content, .theme #mailmunch-optin-form { display: none; width: 0;}
.container.sp_sidebar #main {
width: 90%;
float: center;
margin-top: -40px !important;}

.mailmunch-scrollbox { display: none; width: 0;}
}

¿Preparada para empezar a ganar dinero juntas?

Pues antes de que escojas qué programa quieres ayudarme a promocionar, quiero compartir contigo algunos consejos que te ayudarán a tener éxito en tus campañas. Y ahora más que nunca, tú éxito es mi éxito.

¿Cómo organizar una buena promoción?

  • Analiza si mis programas interesan de verdad a tu audiencia. Si tu blog es de cocina y lo leen madres sin blog que ni se plantean el hecho de montar su propio negocio online, no pierdas tu tiempo. No venderás nada porque tu público no es mi público y no le interesa lo que ofrezco.
  • Cuenta tu experiencia personal. Ya no sirve de nada poner un banner sin más en tu sidebar si no lo enlazas a una entrada dónde tú cuentes tu propia experiencia conmigo. Este tipo de publicidad tan impersonal hoy por hoy es inefectiva. 
  • Mi consejo: crea una página, no una entrada. Así puedes editarla las veces que haga falta añadiendo modificaciones y actualizaciones sin problema. Y en esa página, además de las imágenes de los cursos y enlaces de afiliados, habla de tu opinión respecto a ellos. Si has sido alumna mía ¡mejor que mejor! Muestra lo que has conseguido y empatiza con tu público.
  • Envía el enlace a tu página de promociones a tus suscriptores y compártela en tus redes sociales. Si creas la página pero no la presentas al mundo, es complicado que tu audiencia sepa de su existencia. 
  • Sé sincera y transparente. No promociones nada que tú misma no comprobarías o en lo que no confíes. Yo te garantizo que mis programas han ayudado ya a muchas emprendedoras a cumplir sus sueños, pero tu audiencia confía en ti, no en mí. Tienes que decírselo tú.
  • Aporta algo creado por ti. Y este punto es el que mejor funciona. Piensa que tu público puede que no me conozca, pero a ti sí. Si ofreces un regalo de tu propia cosecha a los que compren alguno de mis programas a través de tu enlace, aumentarás las posibilidades de venta. Porque confían en ti.


Y ahora ¿qué programa quieres promocionar?

Entra en el que más te guste, pincha en la opción del Menú AFILIADAS FELICES y consigue tu enlace de afiliada.
HAZ REALIDAD TU IDEA
VISUAL STORYTELLING: MARKETING EMOCIONAL QUE CONECTA
Programa de 3 meses dónde aprendemos juntas a desarrollar tu idea genial, promocionarla, optimizarla, hacerla crecer hasta el infinito y convertirla en tu forma de vida. Porque tu idea puede transformar vidas y quiero ayudarte a conseguirlo, empezando por cambiar la tuya.
DISEÑA EL BLOG DE TUS SUEÑOS EN BLOGGER
PROGRAMA DE DISEÑO Y PROGRAMACIÓN PROFESIONAL EN LA PLATAFORMA BLOGGER
Programa de 2 meses dónde aprenderás a diseñar tu propio blog profesional, desentrañar los misterios de tu plantilla y adaptarla a tus necesidades de forma sencilla y rápida. Mi objetivo es que consigas diseñar tu propia plantilla partiendo de la sencilla de blogger o utilizando una de las plantillas premium que recibirás durante el curso.

MARALMA
MARCAS CON ALMA, CAPACES DE ENAMORAR A TU CLIENTE IDEAL Y EVOLUCIONAR CON TU IDEA HASTA EL INFINITO
Programa de un mes dónde creamos junta tu marca con alma, esa capaz de transmitir tu mensaje de forma fiel a tu comunidad, enamorarla y fidelizarla. Diseñaremos tu estrategia de comunicación visual para que cada una de tus campañas sea memorable y no puedan olvidarse de ti.

EMPRENDELOVE
LA COMUNIDAD PRIVADA PARA EMPRENDEDORAS SOÑADORAS
Mi proyecto más inspirador. Una comunidad privada para emprendedoras soñadoras que luchan día a día por hacer realidad su idea. Un punto de encuentro para todas aquellas mujeres que buscan realizarse profesionalmente, tener flexibilidad horaria y libertad financiera para liberarse de sus cadenas y disfrutar de su libertad junto a su familia.

¡Muchas gracias por unirte a mi aventura! Vamos a conseguir grandes cosas juntas.

Pin It on Pinterest