Vacaciones de verano. Todo un año esperándolas… ¡y ya han llegado! Cuando se acercan estas fechas me entran las prisas… ¿dónde vamos a ir? Repetimos lugar del año pasado, Los Pirineos, pero esta vez con mis padres… ¡perfecto! eso ya me lo sé… ahora toca… ¡preparar el planing de las vacaciones! Para eso soy muy meticulosa, tal vez demasiado estresante para mis compis de viaje… pero es una de mis manías, ¡las hay peores!
Mis vacaciones son a finales de julio, pero ya he diseñado el planing de este año y ahora estoy planificando las rutas. ¡Hay tanto por ver! Ya os puse algunas fotografías de aquel entorno de ensueño que me cautivó por completo… ¡incluso más que Asturias que me encantó! Pero este año prometo fotos mucho más bonitas, con más detalles y en las que se pueda apreciar la magnifica belleza de ese maravilloso lugar.
Espero llegar a tiempo para las vacaciones de todos. Si aún no tenéis vuestro planing para las vacaciones de verano, ¡aquí os dejo el mío! Podéis imprimirlo y usarlo libremente para lo que queráis. Y si lo hacéis, ¡me encantaría ver las fotos! Ya he visto unas con mis conejitos en unos marcapáginas… ¡comprobado! Quedan genial, ¡amor de madre! Os los enseño en otra entrada, para que veáis que chulos.
Para descargar el imprimible tenéis que pinchar en el título y accederéis directamente a la página de la descarga. Está en formato .pdf de alta calidad. Si lo preferís en .png, aunque la calidad no es la misma, podéis llevaros la imagen directamente pinchando sobre ella y obviando el enlace del título.

Descargar Imprimible Planing de Verano

document.write(dsCounter);

¡¡Divertíos preparando vuestras vacaciones tanto como disfrutándolas!! Es una de las partes más entretenidas. ¡¡Garantizado!!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)