Imprimibles vuelta al cole

Sí, todavía queda mucho para septiembre y la vuelta al cole, pero veréis lo poco que tarda en llegar… no es por ser agorera pero es que ya estamos a 16 de agosto. ¡Hoy vuelvo al trabajo! Y ¿sabéis qué? Se me han pasado los días volando. Seguramente algunos de vosotros aún no os hayáis ido de vacaciones pero bueno, ya que lo tengo preparado, lo subo ya por si os animáis a usarlo, que vayáis con tiempo.

Yo no tengo niños, por lo que no he vivido la experiencia de la vuelta al cole desde ese punto de vista, pero si he sido niña y me he pasado tres largos meses de vacaciones, todo el día en remojo y sin hacer nada. ¡que recuerdos! lo que daría por volver a tener esa edad. Sin preocupaciones, facturas, hipoteca… con la única obligación de estudiar… bueno, y en mi caso, de comer, como os comenté en la última quedada de Hoy Compartimos.

Esta idea se me ocurrió antes de irme de vacaciones, para ser precisos, exactamente el día antes. Estaba haciendo recopilación de todos los cliparts que he diseñado para el Curso de Diseño Gráfico en Publisher que he preparado para los suscriptores del Boletín Mensual y como uno de los temas que me pedíais por email era precisamente éste, tenía algunos muy monos diseñados. No he querido usarlos para la entrada de hoy para no desvelar sorpresa y porque ese material es exclusivo para los que os habéis apuntado al curso, pero he hecho otros diferentes para mi propuesta de hoy.
He estado diseñando tres modelos de horario escolar con pegatinas para libros y cuadernos a juego. Como no sé la edad de vuestros niños (ésto va para las mamis que me leéis) los he hecho bastante neutrales. Ya me contáis que os parecen ¿vale?
Para descargarlos solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece debajo de cada imagen.

Horario Escolar y Pegatinas Rosas

Descargar

Horario Escolar y Pegatinas Verdes

Descargar

Horario Escolar y Pegatinas Azules

Descargar



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)