Se terminaron mis vacaciones. Y han sido intensas. He pasado cinco días en mi pueblo de un evento familiar a otro. Llegamos el viernes por la noche y teníamos fiesta por la comunión de mi primo Carlitos. El sábado comunión en la cual mi marido y yo hicimos de reporteros, ¡fue genial! El domingo cumple de mi abuelito. Lunes y martes descanso… ¡y el miércoles mi cumple! Y un cumpleaños con una cifra muy especial… ¡30 años! Toma ya… ¡como pasa el tiempo!
Y tras este breve resumen de mis cinco días de vacaciones… ¡vuelta a la rutina! De nuevo en Madrid. ¡Con mi ordenador y mi conexión a internet! De nuevo aquí con vosotros… y trabajando… ¡que mal lo llevo! Pero es lo que paga las facturas después de todo, ¡así que a consolarme pensando que al menos es jueves y esta semana es cortita! Entre hoy y mañana actualizo todo lo referente al Concurso… ¡y a la carga con las votaciones!
Lo que os traigo hoy es muy especial para mí, pues es la lámina que le regalamos enmarcada a mi abuelito, ¡le encantó! Fue un encargo especial de mi madre… ¡parece que las cosas que hago ya no le parecen locuras! O al menos no tanto como antes… ¡esta mujer vive con miedo a internet! Se piensa que todo son timos y estafas… ¡pobre! Pero poco a poco creo que va entendiendo que en la Red hay un montón de posibilidades y oportunidades maravillosas por descubrir.
Lámina de Cumpleaños
Esta es la lámina en cuestión que diseñé para este regalo tan especial. Somos todos mis primos, por parte de mi madre, con mi abuelito, esta Navidad. ¡Fue una noche muy especial! Como todas las Nocheviejas que paso en mi pueblo. La frase la leí una vez navegando por internet y ¡me encantó! es muy original y, en mi caso, ¡muy cierta!
La mía lleva foto, pero he rediseñado esta otra para vosotros, sin fotografía, solo con el texto centrado en la lámina. Podéis imprimirla en tamaño folio, mejor en un papel de gramaje alto o directamente en cartulina blanca o papel especial para fotografías. Con un marco chulo queda genial. Sirve tanto para un papá como para un abuelito especial.
¿Os habéis fijado en el fondo? Esta hecho en Pickmonkey, los elementos decorativos y las letras ya son de Corel, pero la verdad es que he tardado una hora menos en diseñarla… y tal y como ando de tiempo… ¡una hora es algo muy valioso para mi!
Mañana novedades sobre el Concurso de Primavera que comienza ¡ya mismo!
Y os espero el sábado con una selección de tipografías muy chics que he ido recopilando a lo largo de este tiempo, una vez instaladas en vuestro ordenador, ¡podéis usarlas en todos los programas que tengáis instalados!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)