Los que estáis conmigo en la página de facebook, habréis visto que os he estado pidiendo vuestra opinión para el diseño de una lámina personalizada. Os dí la frase de inicio:
Hoy tengo ganas de …
Para que me ayudaseis a completarla. La idea era hacer algo personalizado con vuestra colaboración, ya sabéis que me importa mucho lo que vosotros pensáis sobre cada tutorial o diseño que hago, uno de los objetivos de este blog es ese, ayudaros a conseguir que vuestras ideas se hagan realidad. No hay nada más bonito que conseguir realizar un sueño, ¿verdad?

Me propusisteis varias frases y, la verdad, me costó bastante elegir solamente cuatro… Y de esas cuatro, ¡era aún más complicado escoger solamente una! Por lo que volví a lanzar una pregunta para conocer, de nuevo, vuestra opinión.

Y éste es el resultado
Láminas Decorativas Personalizadas
Frase original de Pitusas y Noketes y de Marta Prieto


Es exactamente lo que quería, ¡me encanta como ha quedado! La frase, además de ser muy acertada, creo que transmite mucho positivismo y es ideal para comenzar un nuevo día con las pilas cargadas. Quiero dar las gracias a Cris de Pitusas y Noketes, y a Marta Prieto de facebook, por haber terminado la frase propuesta de una manera tan original.
Cuando inicié el debate, os comenté que la frase escogida tendría un agradecimiento especial. Y voy a cumplir mi palabra. Es un detalle que quiero tener con vosotras dos y, espero, os guste aunque no sea algo desmesurado.
Como sabéis, me apasiona el diseño gráfico. He terminado hace poco un Curso de Diseño de Láminas Personalizadas que me ha encantado (adoro más Corel si eso es posible…) y quería daros varias opciones…
¿Qué preferis? Podéis seleccionar la opción que más se adapte a vosotros:
Lámina personalizada con una frase que os guste, en formato PDF y PNG, tamaño din4, para que podáis imprimir las veces que os apetezca.
Banner para vuestro blog/web con la frase que queráis.
Kit de fiesta imprimible compuesto por: toppers, tarjetas para las mesas o cerrar las bolsitas de galletas, banderitas para pajitas e invitaciones personalizables con el motivo y nombre/número que me digáis.
Condiciones:
♣ Vosotros me dais la idea y yo hago el diseño, es decir, podéis decirme: 
○ Cumpleaños de la selva y yo elijo los animales que aparecerán junto al número o palabra del cumpleañero.
○ Lámina con la frase: “para vivir realidades primero hay que soñarlas” y yo elijo los colores y elementos decorativos que acompañen a la frase propuesta.
○ Banner con la frase: Bienvenidos a Mi Blog + la temática de vuestro blog o vuestro logo. Y, después de revisar vuestro blog, escogeré los colores que mejor se adapten a él.
¡¡Espero noticias vuestras!!
Y que os guste el detalle, por supuesto, ya me contaréis ♥
Antes de despedirme, quería dejaros otra lámina que diseñé en el Curso del que os hablaba y ¡que me encanta! Me divertí mucho dibujándola… ¡con las tazas me lo pasé pipa! Podéis descargarla y usarla libremente, como la anterior, pinchando encima de ella, están en formato PNG adaptables a cualquier medida, aunque en un principio están diseñadas para din4 (tamaño folio).
Lámina Hora del Té
♥ ♥ ♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)