Láminas día del Padre 2015

El próximo 19 de marzo es el día del padre y he estado tan liada con la vuelta a la oficina y organizando los cambios del blog… ¡que se me había pasado completamente! Así que he diseñado una lámina sencilla pero muy chula (al menos para mí) en tres colores diferentes.

Ya sabes que me gustan mucho los diseños limpios y minimalistas pero con toques de color alegres, de hecho si has visitado mi tiendecita de tazas te habrás dado cuenta. Son muy sencillas pero con colores brillantes.

 ¡Por cierto! Hay una especial para papá, por si quieres echarle un vistazo: Tienda de Tazas Monas

tazas personalizadas para papa

Creo que por fin, después de tantísimas pruebas, estoy encontrando mi identidad en este mundillo que al principio era un completo desconocido. Supongo que es algo que nos pasa a todas. Te cuesta encontrar tu lugar pero cuando lo haces… ¡todo el camino recorrido merece la pena!

Y bueno, no me enrollo más que la de hoy es una entrada especial fuera de calendario, no suelo publicar los sábados… ¡pero se me ha echado el tiempo encima y no he sido capaz de encontrar otro hueco! Y claro, publicarla el mismo día del padre… no tiene mucho sentido ¿no crees?

De los siguientes enlaces puedes descargar la que más te guste, imprimirla, enmarcarla… ¡y enviarme una foto que quiero verla!

Láminas imprimibles día del Padre 2015


¿Tienes ya planes para ese día? 
A mí me tocará hacer algo improvisado porque con un bebé en casa… ¡la cosa se complica a la hora de hacer planes a largo plazo!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)