Imprimibles Románticos para Ocasiones Especiales

Láminas Románticas Imprimibles
Empezamos el jueves…
¡¡Con un poco de amor!!

Hoy he querido traer algo de alegría al blog, sobre todo después de la entrada de ayer… ¡y qué mejor manera de endulzar un poco el ambiente que con unas románticas láminas imprimibles!
Podéis regalárselas a vuestros amorcitos, ¡es un detalle muy original! O, simplemente, descargar la que más os guste, ponerla en un marco chulo y dar un toque amoroso a ese rincón tan especial de vuestro hogar.
He diseñado tres modelos diferentes para que tengáis donde elegir, ¡a mi me gustan todas! Cuando reponga la tinta de mi impresora… ¡voy a empapelar mi casa!

Láminas Románticas Imprimibles

♥♥♥
Son archivos PDF de alta calidad, si las preferís en JPG solo tenéis que pinchar encima de la imagen y guardarla en vuestro ordenador.
Ahora estoy diseñando otras diferentes y, los que estáis conmigo en facebook y twitter, ya sabéis que os estoy pidiendo ayuda para el diseño, en la página de facebook os he dejado el principio de la frase que quiero usar y espero vuestras propuestas. La semana que viene espero tenerlas listas y tengo preparada una sorpresa especial para la frase que decida usar en una de ellas. ¿Os animáis a echarme una mano?
♥♥♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)