Como ya sabéis, me encanta leer, ya no tengo tanto tiempo libre como antes para dedicarlo a tan bonita afición, pero se ve compensado con la lectura de los blogs que sigo, a fin de cuentas… ¡los bloggers también son escritores! Y he tenido la gran suerte de encontrar muchos blogs la mar de interesantes por el camino.
Los que estáis suscritos a mi Boletín Especial Mega-Guay, tenéis desde el día 6 acceso a una nueva entrada en el Blog Privado que compartimos. En ella he subido un kit de fiesta a juego con estos marcapáginas, son unas simpáticas hawaianas muy veraniegas que espero os gusten al menos la mitad que a mí. Si aún no estáis suscritos, podéis hacerlo desde el enlace final de esta misma entrada, tendréis acceso a todo lo que he publicado hasta ahora una vez aceptéis la invitación que recibiréis de Blogger.
Y no me enrollo más, ¡os dejo con estos marcapáginas de verano imprimibles diseñados con mucho cariño! Podéis descargarlos desde el enlace que os he copiado a continuación. 

¡¡Disfrutad del verano!!

Un fuerte abrazo,

Celia ♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)