MiniManual de Retoque Fotográfico en GIMP
Tras varias semanas editando y maquetando… ¡ya está aquí! La recopilación de todas las entradas publicadas en este blog sobre retoque fotográfico en GIMP. Además, he añadido como extra los filtros que nos dejamos pendientes: GimPresionista y Van Gogh.
Si eres más de leer en papel que en pantalla a la hora de aprender cosas nuevas, ¡puedes descargarlo gratis desde hoy mismo! Y si quieres repasar las entradas, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:
GIMP es un programa completamente gratuito y libre que, como ya hemos visto, puede ayudarnos a editar nuestras fotos de manera sencilla con muy buenos resultados. Además de que también podemos diseñar gráficos para nuestro blog o incluso practicar scrapbooking digital, crear nuestros propios patrones y pinceles. ¡Es genial!

A lo largo de este manual vemos como jugar con el brillo, el contraste y las curvas, colorear nuestras fotos en blanco y negro, poner el fondo transparente, aplicar diferentes filtros artísticos y crear una marca de agua. Entre muchas otras cosas, ¡son más de 80 páginas llenas de tutoriales detallados y un montón de capturas de pantalla!

¡¡Descargar!!

Puedes descargar GIMP desde aquí:
¡Y empezar a editar y retocar tus fotos hoy mismo!
En breve podrás encontrar este manual en la sección de Ebooks Gratis de este blog.

Si te animas a usarlo ¡espero que me cuentes qué te parece!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)