Yo no tengo niños, por lo que no he podido inspirarme en ellos para crear esta entrada. Por eso, he pensado en reflejar parte de mi infancia. Es complicado elegir solamente un momento musical que englobe todos esos años, pero es que si me pongo a enumerarlos uno a uno… me quedo aquí sola. Y tampoco es mi intención aburriros. Nada más lejos de la realidad.
Como dije en la primera entrada dedicada a esta estupenda iniciativa creada por La Isla de la Música, lo que pretendo es compartir con vosotros todos los sentimientos que la música ha despertado en mí con el paso de los años. Así que creo que no está demás hacer memoria y recordar la primera vez que me emocioné con una canción.
Y no fue una canción infantil. La primera canción que me hizo dar botes y disfrutar como la enana que era, fue “La Chica Ye-yé” de Marta Sánchez. Es que me volvía loca y a día de hoy, cuando vuelvo a escucharla por el motivo que sea, me recuerda a esos años llenos de inocencia en el que el mundo era todo bonito y divertido… sin preocupaciones ni malos momentos. ¡Cosas de la edad!
Y buscando un video que reflejara exactamente lo que yo sentía al escucharla siendo una niña, me encontré con éste que me encantó y es el que quiero compartir hoy con vosotros. ¡La niña es adorable! El “já” me encanta.

“La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido”, Leonard Bernstein. Compositor estadounidense.

Y para los que me leéis habitualmente y entráis aquí buscando cosas chulas para personalizar vuestro Blog y eventos varios, he diseñado una agenda musical, acorde con el tema de hoy, con la que podéis organizar vuestra semana.

Es un archivo PDF con el diseño de las pastas y la hoja interior. Las pastas es recomendable imprimirlas en cartulina blanca y las hojas interiores, todas las que queráis, en folios blancos. Para montarla podéis ver el tutorial que hay al final de esta entrada, el procedimiento es el mismo pero mucho más sencillo, ya que el orden de las páginas en este caso no importa para nada.

Descargar Agenda Musical

document.write(dsdlcounter(dsCounter));

Podéis ver el resto de Minimomentos Musicales de mis compañeros AQUI.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)