Una de las cosas que más tiempo me lleva es planificar las entradas semanales, antes tenía un par de agendas llena de notas y post-it que, finalmente, se me terminaban perdiendo. En ellas iba haciendo esquemas, dibujos, resúmenes… de todo lo que se me iba ocurriendo a lo largo del día. Al llegar a casa del trabajo, por la noche, investigaba sobre los temas que se me habían ocurrido, seleccionaba unos y borraba otros… pero sinceramente era un caos.
Los fines de semana redacto las entradas para la semana siguiente y preparo el email de actualizaciones del domingo. Puede parecer sencillo, pero al publicar diariamente, terminas hecha un lío. Necesitaba tenerlo todo a la vista y poner un poco de orden.Una agenda no era la solución. A veces apunto los blogs interesantes que descubro desde el móvil o los emails de contactos a los que tengo pendiente escribir y claro, anotaba esos datos junto a los temas sobre los que quería hablar… ¡y ya era el desastre total!
Supongo que a vosotros os sucederá lo mismo si tenéis Blog, así que he diseñado tres planificadores de entradas para Bloggers muy sencillitos pero que te sacan del apuro, al menos a mí. Están en formato pdf de alta calidad y he añadido los temas que me faltan en las agendas normales, espero que os sean útiles y os ayuden un poco.

Podéis imprimir tantas hojas como queráis, encuadernarlo en cualquier imprenta y empezar a poner algo de orden en vuestra vida bloguera. Las pastas yo las imprimo en cartulina blanca y las hojas interiores en folios normales, queda bastante consistente y puedo llevarla en el bolso sin problema. Están diseñados en tamaño folio pero podéis adaptarlo a la medida que necesitéis.
Podéis descargar el que más os guste pinchando en el enlace que hay debajo de cada una de las imágenes.
Modelo Blog Planner Rosa

Modelo Blog Planner Azul
Modelo Blog Planner Lunares

Y tú ¿Cómo organizas tus ideas?
Un fuerte abrazo,
Celia ♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)