Plantillas de Sellos de Verano

¿Habéis probado ya la experiencia de carvar vuestros propios sellos? Si aún no lo has probado y quieres saber como empezar, puedes ver estos tutoriales sobre el tema que tal vez te sirvan de ayuda.

Como ya estamos en verano y he estado reorganizando todos los archivos que tenía en el ordenador, he aprovechado para desarrollar algunas de las ideas que tenía pendientes. Entre ellas los sellos en varios colores. Es decir, un kit de sellos que se entintan por separado y al unirlos forman un único dibujo. Cuando empecé a sellar y quería utilizar varios colores, coloreaba cada parte por separado pero los resultados, la verdad, es que no me terminaban de gustar… Puede que os parezca una tontería, pero me acordé de los libros esos que me regalaban de pequeña con muñecas recortables a las que podías vestir y ¡clic! se me encendió la bombilla. Dicen que ya está todo inventado y es totalmente cierto, pero siempre podemos adaptar antiguas ideas a nuestra vida diaria, ¿no os parece?
Así que aquí os dejo dos plantillas muy veraniegas para hacer dos tipos de sellos: una sandía y un helado. ¡Como apetecen en estas fechas! La parte en negro es la que va en relieve y la zona blanca es la que tenéis que carvar. Luego a escoger colores y a sellar por doquier.
Para descargarla solo tienes que pinchar en la imagen, botón derecho del ratón y guardar como. ¡Ya me contaréis que os parecen!
Plantilla Sellos de Verano



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)