Votar en los Premios Bitacoras.com

Vuelven los Premios Bitácora. Este año espero implicarme un poco más que el pasado… aunque ya empiezo mal porque si no llega a ser por Yudy de Ingenio DIY que me lo recordó en Facebook… se me pasa completamente. ¡Estrés de vida que llevo últimamente! Septiembre ha sido un mes intenso. Ahora te cuento.

El año pasado elegí la categoría Educación, pero Yudy me comentó que me había votado dentro de la categoría de Marketing que incluye: ayuda para bloggers. Así que creo que ha acertado… el año pasado se me fue la pinza… ¡ains!

Votar es gratis y me haces muy feliz, sería un gran empujoncito para mi proyecto y me haría mucha ilusión. Así que te cuento cómo puedes regalarme un voto invirtiendo unos minutos de tu tiempo. A cambio te prometo seguir compartiendo contenido interesante para ti ¡te doy mi palabra!


¿Qué Hacer Para Votar?


  • Solo tienes que ser un usuario verificado en Bitacoras.com. Es decir, tienes que tener ya una cuenta activa o registrarte. Se tarda un minuto y puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:





  • Una vez te hayas logueado / registrado, puedes votar hasta 5 blogs en cada categoría. Solo tienes que introducir la URL del blog seleccionado en la categoría que quieras.
  • Para votarme a mí, tienes que buscar Mejor Blog de Marketing y Social Media:


Y poner mi URL en la cajita: http://www.elperrodepapel.com
Y darle a INTRO
La página se actualizará y se verá así:

  • Si no se marca en verde, asegúrate de que has enviado tu VOTO pinchando en el botón VOTAR que encontrarás debajo de todas las secciones.


  • Puedes regalar un voto a 5 blogs en cada categoría hasta el 7 de noviembre. ¡Y la semana del 14 de noviembre se publicarán los 3 finalistas de cada categoría!
Tienes toda la info del proceso de selección aquí: Metodología Premios Bitácoras


¡Muchas gracias!

LAS NOVEDADES QUE ESTÁN POR VENIR…

Como te decía, septiembre ha sido un mes intenso. Ha habido cambios, novedades, nuevos cursos… me faltan horas al día para llevarlo todo. Hace poco lancé los Minicursos Gratis del Blog Privado para que todos los suscriptores pudieran acceder a ellos siempre.

Puedes apuntarte al Blog Privado, si todavía no lo has hecho, desde aquí:
Pero si visitas la página de Cursos Gratis verás que los tres: Fotos con Alma, Claves para ser Blogger y Visual Storytelling están en modo PAUSA. ¡No esperaba esta gran acogida! Parece que a algunos os han llegado los correos desordenados y he decidido pararlo mientras lo soluciono. ¡Os habéis apuntado un montón a la vez!
Ya sabes, las cosas se hacen bien o no se hacen. Pero en breve estará solucionado, te avisaré por correo así que no te preocupes. Estamos trabajando en ello para poder reactivarlos y que puedas seguir aprendiendo cosas chulas conmigo.
Además he estado algo liada por temas de mi oficina… ¡parece que las cosas empiezan a enderezarse! Puede que antes de lo que imaginaba tenga novedades que compartir conmigo. ¡Deséame suerte! Si todo sale bien, puede que dentro de muy poco tenga una gran noticia que darte. ¡Dedos cruzados!
Y en el blog sigo de cambios, estoy rediseñando todo para adaptarlo al concepto minimalista, claro y directo que tengo de lo que es una buena estrategia para impulsar tu blog
Lo que empezó focalizado en el diseño gráfico ha evolucionado conmigo y mi experiencia tanto personal como profesional. Así que, igual que cuando cambias de etapa en tu vida cambias de look, al blog le hace falta focalizarse y redefinirse para transmitir exactamente lo que soy ahora: ¡la mejor versión de mi misma! 
Por fin entiendo por completo el significado de esa frase. Y espero que muy pronto tú también lo comprendas. ¡Te cambia la vida por completo! Y sientes que realmente estás haciendo lo que te apasiona y sabes hacer. Eres tú, la que siempre debiste ser. Sin dudas ni inseguridades. ¡Es genial!
Así que durante este mes de octubre publicaré solamente los domingos. Creo que es un día muy tranquilo y relajado, todavía fin de semana pero preparándonos para la vuelta a la rutina. Ya me contarás que te parece a ti.

Y aprenderemos a:

  • Organizar un hangout en directo gracias a Google Plus y Youtube, puedes ir abriendo tus cuentas en ambas redes sociales para estar preparada.
  • Te enseñaré cómo convertir tus tablas estáticas HTML en responsive para adaptarlas a cualquier dispositivo móvil.
  • Y terminaremos el curso de Aprende a Diseñar en Corel Draw X7.
Yo seguiré trabajando cada día entre bambalinas para dejar el blog perfecto antes finales de año. ¡Tengo muchas ganas de que lo veas! Espero que, cómo cada vez que he trabajado para mejorarlo, el resultado te ayude a seguir aprendiendo conmigo pero con más comodidad. Mi objetivo es que no te vuelvas loca y encuentres fácilmente lo que buscas.
Por supuesto, seguirán publicándose las entradas de los actuales colaboradores del blog sobre diseño, copywriting, wordpress, fotografía, posicionamiento web… Y la iniciativa de fondos de pantalla con calendario para tu ordenador organizada por Blogueros Fandangueros. Por eso no te preocupes, seguirá habiendo movimiento por aquí.

Y te aconsejo apuntarte al Blog Privado si no lo estás ya que desde que tenemos chica nueva en la oficina… ¡aquello está animadísimo y se avecinan un montón de sorpresas en facebook!

Y ahora llega tu turno ¿me has votado ya? jajajaja 
Votar en los Premios Bitacoras.com
No, ahora en serio:
Si se te ocurre alguna idea para hacer más accesible el blog, puedes escribirla en comentarios, la tendré muy en cuenta. Después de todo, este blog es más tuyo que mío.



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)