Programa Bloggers & Dreamers para Blogueras Soñadoras

Pide un deseo y hazlo realidad. Me encanta. Y no pienses que es una utopía, para nada. Es una frase tan real como la vida misma. Los deseos pueden cumplirse… pero para conseguirlo, tenemos que trabajar en ellos.


El éxito no cae del cielo y los sueños no se cumplen solos

Twitea esta frase tan inspiradora

Con esta idea di forma a mi nuevo Programa para Blogueras Soñadoras: Dreamers & Bloggers. Porque mi proyecto, como el tuyo, comenzó por un sueño. Una idea que me ha quitado muchas horas de sueño y ocio pero que ha merecido la pena.

Tener un trabajo que te apasiona y te hace saltar de la cama con una sonrisa es lo mejor que puede pasarte en tu vida profesional. Sentarte delante del ordenador, con tu café y llena de ilusión por empezar el día es tener mucha suerte.

Pero tener un blog de éxito no es cuestión de suerte, sino de trabajo duro, paciencia, perseverancia y mucha, mucha, mucha ilusión y pasión por cumplir tu sueño. Para hacer realidad tu idea tienes que moverte y empezar a cambiar tu vida desde el minuto uno. Si tú no lo haces, nadie lo hará por ti.

Si estás conmigo en nuestra fanpage ya habrás leído la presentación del Programa y sabrás que comenzamos en diciembre, las plazas son limitadas y actualmente quedan solamente 7. ¡Estoy muy contenta por la estupenda acogida que ha tenido!

Y para darte las gracias he preparado algo especial. Aquí tienes el TEMA 0, la introducción a los 7 días de curso, puedes descargarlo completamente gratis y descubrir qué tipo de blog deberías tener, quién eres, cuál es tu misión y cómo conseguirla. Entenderás de lo que te hablo cuando lo descargues.


La única condición es que lo compartas en tus redes sociales y automáticamente tendrás acceso a las primeras 20 páginas del curso.



¿Tienes problemas para descargar el Tema Cero del Programa?



Rellena el siguiente formulario y cuando envíes tus respuestas verás el enlace de descarga directa.





¿Sigues teniendo problemas para rellenar el formulario?






HAZ CLICK AQUÍ Y HAZLO ONLINE





Estoy deseando saber qué te parece. Ni te imaginas la ilusión que he puesto en este nuevo programa dónde pretendo compartir contigo, de forma sencilla y amena, las nociones básicas para tener un blog de éxito desde el principio.

¿Quieres saber más sobre este Programa?

RECUERDA: Empezamos en diciembre y quedan solo 7 plazas. Si quieres ser una bloguera soñadora más y conocer a más blogueras ilusionadas con hacer de su blog su forma de vida, apúntate hoy mismo para no quedarte fuera.

¿Qué me dices?
¿Cumplimos tu sueño juntas en diciembre?

¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?

DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)