Reto Diseño Literario Kindle

El mes pasado os propuse un reto que combinaba dos de mis pasiones:

Literatura y Diseño
Y el premio era un estupendo Kindle que ya tengo en casa y un ebook de vuestra elección de Amazon que recibirá el ganador en casa instalado en el Kindle. Todavía no lo he sacado de la caja, así que tardaré un poquito en configurarlo, descargar el libro que elija el ganador y enviarlo. ¡Pero para Navidad fijo que lo tienes en casa si tú eres el afortunado!
La idea a representar puedes verla en esta entrada.

El Reto terminó el sábado y hoy os quiero presentar a los participantes, como habéis sido pocos, puedo dedicar una entrada exclusivamente para las presentaciones.
LAURA SANCHEZ
“Todas las personas mayores fueron al principio niños aunque pocas de ellas lo recuerdan” 
El Principito. 
Para El perro de papel. 
Porque nunca olvidemos el niño que llevamos dentro
AFRICA MORENO
Mucha gente debería volver a leerse El Principito y mirar la vida de nuevo.
ROSA MARIA ESPADA VALBUENA
Mi abuela con mi hija haciendo mantecados y volviendo a su infancia, solamente tenéis que mirar su sonrisa…….Gracias abuela!!!!!
DEJANDO UN CAMINO DE MIGAS DE PAN
¿Os acordáis de que os hablé del reto que nos proponía El perro de papel de preparar algo con temario la frase del principito “Todas las personas mayores fueron al principio niños aunque pocas de ellas lo recuerdan” Pues aquí tenéis mi participación
DAVID GARCIA
Desde pequeño el Principito ha sido uno de mis libros favoritos, con él aprendí que “caminando en línea recta no se puede llegar muy lejos” o que “los hombres ocupan muy poco lugar sobre la Tierra aunque ellos no lo creen, seguramente porque siempre se imaginaban que ocupan mucho sitio”. Pero sobretodo, cuando eres crío y muchas veces no te sientes entendido por los “mayores”, piensas que ojalá ellos se pongan en tu lugar, porque todos hemos sido niños. Nunca debemos perder nuestro lado infantil, pues esa locura, esa inocencia, es la que nos hace más tiernos, más cálidos, y más humanos. No hay nada como la mirada de un niño. ¡Ah! Y que no se me olvide: “lo esencial es invisible a los ojos”.


REBECA MENDO

 “Evoluciona, pero no olvides nunca de dónde vienes, incluso aunque sea de un mono”

¿Qué te parece? Lo tengo complicado ¿verdad? Dadme una semana para pensarlo y el lunes que viene os cuento. Si eres uno de los participantes y no quieres perderte el nombre del ganador, puedes suscribirte a mi Boletín de actualización semanal o a las actualizaciones diarias, así no se te pasa el día.
¿A ti cual te transmite ese sentimiento de que todos los adultos fuimos niños aunque no todos lo recordemos?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)