Selección de Libros para Emprendedores 2015

Ya he visto en varios blogs una especie de entrada resumen con los logros del 2015 y los objetivos principales para el 2016. Lo cierto es que ese tipo de entradas no van mucho conmigo, porque me resulta un poco repetitivo seleccionar las entradas más visitadas, por ejemplo, y volver a enlazarlas sin que vayas acompañadas del contexto adecuado.

Así que me limito a decirte que he conseguido mi principal propósito para el 2015: dejar mi oficina gris y dedicarme al 100% a mi blog, disfrutando de esa sensación que te pone el vello de punta cuando piensas: Y este mes… ¿llegaré? ¡Claro que sí!

He descubierto que me encanta vivir así, al límite, luchando día a día y esforzándome para tener los suficientes beneficios para pagar facturas y comprar caprichos a mi peque. Valoro mucho más el dinero que gano ahora, cuando cada euro tengo que trabajarlo arañando horas al tiempo. Y lo disfruto mucho más al gastarlo en buena compañía.

Por supuesto, no creas que soy una derrochadora, nada más lejos de la realidad. Otro de mis objetivos era abrir un plan de pensiones y ahí estoy, ahorrando mes a mes para mi jubilación y los estudios futuros de mi pequeño. Ese es otro de los motivos por los que tardé tanto en marcharme de la oficina. Las cosas se hacen bien, o no se hacen.

Así que mi 2015 no se resume en un par de entradas y los avances estadísticos del blog, sino en objetivos que de verdad importan y que han cambiado mi vida. Por fin soy dueña de mi tiempo y puedo adaptarlo a los horarios de mi pequeño para no perderme ninguna de sus primeras veces ¿acaso las páginas vistas o entradas visitadas cuentan más que eso? Para mí no.

Si llevas un tiempo conmigo ya sabes que me apasiona la formación online, desde que empecé en enero del 2013 no he dejado de formarme. Tanto con cursos online como devorando libros estupendos para emprendedores que me han ayudado muchísimo a aclarar ideas, organizarlas y ponerlas en marcha.

Ya he compartido contigo varias entradas con libros que recomiendo y me han aportado una experiencia positiva pero, ahora que se acerca la noche de Reyes y tras encontrarme con una pregunta sobre este tema en el grupo de Frikymamá en facebook, he decidido redactar una nueva entrada recopilando los libros para emprendedores que más me han ayudado a crecer.

Todos los encontrarás en Amazon y si los reservas esta semana, puedes recibirlos antes de Reyes. Espero que te resulten la mitad de interesantes que a mí porque cada uno de ellos te ofrecerá una perspectiva diferente de tu idea de negocio.

LA VACA PÚRPURA DE SETH GODIN.

Un libro que te ayudará a encontrar tu lugar en el universo 2.0. diferenciándote del resto. Encontrarás a tu vaca púrpura.

LEER MÁS

TRIBUS DE SETH GODIN.

Crecer juntas es mucho más enriquecedor y divertido que hacerlo sola ¿te atreves a encontrar tu propia tribu emprendedora?

LEER MÁS

BUYOLOGY DE MARTIN LINDSTROM.

Si uno de tus objetivos es vender, este libro te facilitará la vida a la hora de conectar con las emociones de tus clientes potenciales.

LEER MÁS

EL ARTE DE CAUTIVAR DE GUY KAWASAKY.

¿Te cuesta persuadir a tus clientes o lectores potenciales para ganarte su confianza? ¡Este libro es para ti!

LEER MÁS

LA FÓRMULA DEL ÉXITO DE CHRIS BROGAN.

¿Te preguntas cómo alcanzan el éxito las emprendedoras y blogueras que admiran? Tú también puedes conseguirlo.

LEER MÁS

EL ELEMENTO DE KEN ROBINSON.

Descubrir la verdadera pasión que mueve tu vida lo cambia todo. Descubre tu talento natural y poténcialo.

LEER MÁS

Y estos son solo 6 de todos los que puedes encontrar en Amazon. He seleccionado los 6 primeros que pasaron por mis manos, pero después vinieron muchos otros que puedes ojear para seguir creciendo:

Urbrands (Crea tu Marca)

Tu mundo en una servilleta: Resolver problemas y vender ideas mediante dibujos (HABILIDADES DIRECTIVAS)

El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua

Quién Soy Yo Para Hacer Esto: Una guía para conseguir tus más ambiciosos sueños empresariales

El Libro Blanco Del Emprendedor Web (Social Media)

Y así podría seguir un ratito, pero para empezar los que te acabo de mostrar son más que suficiente. Recuerda que el reciclaje continuo es algo imprescindible si quieres seguir avanzando con tu idea y no quedarte estancada. Seguro que encuentras una horita al día que dedicar a la lectura y formación. Las ventajas del mundo online están al alcance de tu mano las 24 horas del día.

¿Qué te parece mi selección de imprescindibles?
¿Los conocías? ¿Añadirías alguno más a mi lista de básicos?

¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?

DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)