¿Te apetece seguir llenando de color tu blog de cara al verano? Pues hoy tengo para ti dos diseños diferentes de separadores, en varios colores. Los separadores puedes usarlos para separar tus entradas o dentro de ellas, para dar un toque original a tu texto, así es más sencillo de leer.
Recuerda que si quieres aprender a diseñar unas entradas perfectas que además de ofrecer contenido de valor, hagan disfrutar a tus visitas durante su lectura, puedes echar un vistazo a la serie de tutoriales:
La estética es muy importante, ya sabes que hay un montón de blogs por internet. Si consigues enamorar a tus nuevos lectores con tu diseño, ofrecerles el contenido que buscan y entretenerles… ¡volverán a visitarte seguro!
Para descargar el separador que más te guste, solo tienes que pinchar sobre la imagen y guardarla en tu ordenador. ¡Vamos a poner bonito nuestro blog!

Modelo Dots


Modelo Rayas

Instalarlos dentro de tus entradas es muy sencillo, solo tienes que subir el que quieras añadir como imagen en el lugar exacto donde quieres que aparezca. Y si lo que quieres es usarlo como separador entre tus entradas, puedes seguir los pasos del siguiente tutorial:
¡Si te animas a usarlos, puedes dejarme el enlace a tu blog o a tu entrada en comentarios! Me encantará verlo.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)